Getty

Shakira: todas las fuertes indirectas a Piqué en su última canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ha paralizado las redes con su reciente lanzamiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace apenas unas horas Shakira sacudió a Internet con su nueva canción a lado del dj argentino, Bizarrap. En la canción titulada 'Music Sessions #53', llamada así por ser parte de una serie de colaboraciones del joven artista con grandes cantantes, la colombiana no reparó en decir de todo a su expareja Gerard Piqué y a su nueva novia Clara Chía.

Si bien, en su anterior éxito 'Monotonía' Shakira ya había incluido varias referencias al exfutbolista, en esta ocasión Shakira lanzó unas indirectas que, en realidad, ¡fueron más directas que nunca!

A continuación te mostramos algunos de los versos que dejaron en shock a usuarios, fans e incluso a algunos amigos de Piqué, quienes ya reaccionaron al video de la colombiana.

1) "Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión": La cantante hace alusión a las veces que Piqué levantó copas y quedo, en efecto, campeón de muchos torneos, incluyendo el Mundial de fútbol de 2010, el cual le enorgullecía enormemente.

2) "Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal-pique": Desde que el escándalo de infidelidad estalló y Shakira lanzó 'Te Felicito' y 'Monotonía', la opinión pública se viró en favor de ella, algo de lo que la famosa dice no sentirse culpable. Además, verbalmente la colombiana dice la palabra "salpique" en dos sílabas, de modo que se enfatice la segunda que es "pique" (Piqué).

3) "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda": Ésta es de las más directas, pues los padres de Piqué eran vecinos de la pareja en Barcelona, casa en la que Shakira se quedó con sus hijos cuando ocurrió la separación.

Asimismo, los medios prácticamente vivían afuera de casa de Shakira esperando poder sacar alguna reacción u obtener alguna primicia de la cantante al saber que había sido engañada por el defensa del Barcelona.

En cuanto a la referencia de Hacienda, hace unos meses Shakira se vio involucrada en una polémica que aseguraba que debía miles de euros al fisco español, algo que ella negó rotundamente.

4) "Tiene nombre de persona buena clara-mente no es como suena": Aquí la también mamá de Milan y Sasha hizo un juego de palabras con la palabra 'claramente' al decirla dividida en dos y enfatizando la primera parte 'clara', la cual corresponde al nombre de la novia de Piqué, Clara Chía.

5) "Yo valgo por dos de 22": Shakira también buscó hacer referencia a Clara con esta frase, quien cuando empezó su relación con Piqué tenía 22 años de edad, mientras que ella tiene 45 años, casi lo mismo que lo que da al multiplicar 22 por dos (24).

6) "Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio": En este verso la colombiana se refiere a que Clara no se compara con ella, por lo que hace contrastes del mejor coche y reloj vs. unos de marca más 'chafa'.

7) "Aquí me siento un rehén, por mí todo bien, yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella también": Una de las frases más fuertes debido a que hace alusión a la reciente noticia de que Clara se metía a casa de Shakira para tener su aventura con él.

Es por eso que la famosa habla de que pronto se irá de ese lugar (pues está por mudarse a Miami) e invita a su expareja a regresar a la casa donde comenzó todo y a llevarla a ella, dado que ya lo había hecho antes.

En tan sólo 14 horas el video reunió 28 millones de vistas, algo insólito para un lanzamiento. Además, Shakira y Piqué lograron nuevamente ser el tema de conversación de todos,siendo la inmensa mayoría de usuarios la que celebró a la barranquillera e incluso la llamó "diosa".