Instagram @michellesalas

Sin agujas ni cirugías; este es el tratamiento de Michelle Salas para agrandar sus labios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La blogger de moda finalmente reveló cómo "agrandaba" la imagen de sus labios sin acudir al cirujano plástico

No es sorpresa que en 2019 la tendencia de buscar tener los labios más grandes, hinchados y sanos continúe popular entre el look de las celebridades más queridas en redes sociales; Eiza González, Belinda y Taylor Swift.

Quien no se pudo quedar atrás en cuestión a esta tendencia de belleza, es Michelle Salas, pues a pesar de que siempre dejó en claro que no se había inyectado los labios, ni estuvo bajo ningún procedimiento estético, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas recientemente reveló cómo es que logra unos labios gruesos sin acudir al cirujano plástico.

La blogger de moda compartió en sus historias de Instagram el tratamiento al que acude en @evertruesalon, lugar favorito de la celebrity donde realiza sus sesiones de microblading de labios.

El microblanding, o micropigmentación, llamó la atención desde hace un par de años gracias a famosas que utilizaban esta técnica para lograr cejas más pobladas; Belinda fue una de ellas.

Aunque en el proceso de microblanding de cejas se dibuja pelo a pelo, esto con el fin de lograr una forma y color uniforme, cuando se trata de labios, este procedimiento se funciona como relleno de color y ayuda a crear un efecto visual de más volumen, ya que se delinea el labio de fuera hacia adentro.

La famosa bisnieta de Silvia Pinal compartió en sus historias de Instagram el paso a paso del tratamiento, asegurando que el dolor es mínimo, gracias a la anestesia tópica que se utiliza.

Posteriormente, luego de que los labios se encuentran dormidos, la especialista en microblading te ayuda a elegir el color ideal para tu tipo de piel y finalmente lo coloca con pequeñas agujas que llegan únicamente a la capa superior de la piel, por lo cual no es permanente.

El procedimiento dura alrededor de 20 minutos y al final los terminan inflados y rojos, sin embargo, esto se desvanece con el paso de las horas.

“Se verán muy hinchados y teñidos los primeros días, pero el color desvanecerá y se verán fantásticos”, explicó Salas en sus historias de Instagram.

De acuerdo al sitio de Las Estrellas, meses atrás, la famosa blogger mexicana había sido cuestionada por el aumento de sus labios, sin embargo, ella negó rotundamente que hubiese pasado por las manos de un cirujano o haberse sometido a algún procedimiento estético, por lo contrario, aclaro que, si ese fuera el caso, no dudaría en compartirlo.

“Yo no tendría problemas en decir si me inyecté los labios, pero me puse delineador por fuera”, explicó en entrevista con los medios.