null: nullpx

Valentina Pinault: las fotos que no conocías de la hija de Salma Hayek

La única descendiente de la actriz ya es todo un ícono fashionista
Publicado 11 Ene 2023 – 05:59 PM ESTActualizado 11 Ene 2023 – 05:59 PM EST
Comparte
Default image alt
LONDON, ENGLAND - OCTOBER 27: Salma Hayek with her daughter Valentina Paloma Pinault attend the "Eternals" UK Premiere at the BFI IMAX Waterloo on October 27, 2021 in London, England. (Photo by Tim P. Whitby/Getty Images) Crédito: Getty

En marzo de 2007, Salma Hayek, quien ayer deslumbró en la alfombra roja de los Globos de Oro 2023, se convirtió en madre por primera y única ocasión a lado de su esposo François-Henri Pinault, renombrado empresario francés.

Juntos dieron la bienvenida a una hermosa niña que nombraron Valentina Paloma y que hoy ya es toda una adolescente de casi 16 años de edad. La adolescente no suele hacer apariciones públicas seguido pero cuando lo hace, ha demostrado ser toda una precursora de la moda como su madre.

A continuación te mostramos seis fotos del baúl de los recuerdos de los Pinault Hayek en los que se ve a su pequeña siendo la más feliz en distintas etapas de su vida.

Valentina Paloma Rinault con su madre Salma Hayek

En esta tierna foto se puede ver a la actriz luciendo una pijama a juego con su pequeña, la cual en dicha imagen tenía escasos años de edad. De lo más impresionante es lo poco que ha cambiado Salma a lo largo del tiempo.

Valentina Paloma jugando su papás

En una de las residencias que la familia Pinault Hayek posee, la pareja decidió dejar el glamour atrás y jugar con su hija Valentina en la alberca formando una especie de torre en la que François cargó a Salma y Salma a Valentina. La hija de la actriz tenía alrededor de 5 años de edad.

Valentina Paloma Rinault caminando su madre y su abuela

Tres generaciones en una foto. Cuando Valentina creció más, Salma comenzó a hacerla parte de su apretada agenda y a presentarla al público. Aquí, se puede ver a la tierna Valentina Paloma con aproximadamente 7 años de edad, a su famosa progenitora y a su abuela, Diana Jiménez.

Valentina Paloma Rinault con su hermanastra

Antes de conocer a Salma, el empresario estuvo casado ocho años con Dorothée Lepère, con quien tuvo dos hijos: Louis y Mathilde. Aquí se puede ver a ésta última, de 22 años de edad, junto a su hermanastra Valentina con dos de looks más trendy.

Valentina Paloma Rinault posando con Salma Hayek

El año pasado, madre e hija causaron furor con su sesión de fotos para la revista 'Vogue', en la cual impactaron al demostrar que aunque Valentina tiene muchos rasgos de su padre, ¡el estilo lo heredó de su madre!

Valentina Paloma Rinault comiendo rosca

El pasado 6 de enero se celebró el 'Dia de Reyes' y, si bien Valentina nació en Estados Unidos y tiene raíces francesas, Salma no la deja olvidar que también tiene ascendencia mexicana e incluso española (por parte de la mamá de Salma), por lo cual, la actriz y su hija disfrutaron de una deliciosa y tradicional rosca. Según dijo Salma, todos los años Valentina saca al muñequito.


¿Cuál de todas las fotos de Valentina Paloma Pinault fue tu favorita?

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle