null: nullpx
Rebelde

A Christian Chávez le pegó duro la pubertad en Rebelde y dijo haberse sentido ‘feo e inseguro’

El cantante reveló que tuvo que usar algunos trucos como el color de pelo y ojos para encajar y darle brillo a su personaje
Publicado 29 Mar 2021 – 12:49 PM EDTActualizado 29 Mar 2021 – 12:49 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Este domingo se transmitió el tan esperado concierto de reunión de RBD Ser o parecer. Después de más de una década separados, cuatro de sus seis integrantes originales volvieron al escenario para recordar el éxito que sigue vigente en muchos países y fans.

A propósito del concierto, Christian Chávez usó sus redes sociales para recordar a su personaje y contar algunos detalles exclusivos de cómo fue que lo construyó. Lo que incluye la dura historia de que en un inicio pensó en renunciar, pues no le veía mucho chiste a su historia e incluso le parecía tener un personaje gris, hasta que con el paso del tiempo le fue tomando cariño y lo hizo brillar.

“Cuando este personaje llegó a mi vida, no sabía qué hacer con él. Confieso que estuve a punto de renunciar a la novela, pues los libretos y el personaje original no tenían mucho que sacarle. Giovani era antagonista pero se diluía mucho en la historia, casi no tenía luz ni brillo. Entonces Pedro Damián me dijo que por eso me daba ese personaje a mí, porque sabía que yo podría reinventarlo”, reveló.


Christian hizo que el personaje de Giovani Méndez López tuviera personalidad y para ello dijo haber usado algunos truquitos para encajar bien en todo el concepto de la Elite Way School.

“Gracias a mis directores, Juan Carlos y Luis Pardo, que me ayudaron a darle ese lado cómico y me permitieron salirme del guion e improvisar, empezando con llamarle ‘pollitas’ a las niñas, que lo convirtieron en icónico”.

Pero no todo fue un proceso fácil, pues Chávez acepta que Giovani le implicó un reto no sólo actoral sino que en él volcó algunas inseguridades físicas personales, comunes de la adolescencia.

“Yo propuse que tuviera el pelo rubio y pupilentes de color, pues yo en mis primeros años de actor me sentía feo e inseguro; quería verme guapo y encajar en la tv mexicana. Llegué a utilizar estas técnicas, ya sé, cosas de puberto inseguro... así que se lo regalé a Giovani”, finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:RebeldeRBDSer o parecer