Instagram @afri_zavala @leonperazapro

A dos meses de dar a luz, África Zavala impacta a sus seguidores al aparecer con cuerpazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tuvo una sesión de fotos e impresionó por lo rápido que recuperó su figura

Apenas el 14 de agosto África Zavala se convirtió en mamá por primera vez del pequeño León, y hoy ya luce un cuerpazo de envidia.

La actriz compartió en sus Instagram stories que ya retomó su trabajo y lo hizo en una sesión de fotos en la que se puede ver lo rápido que ha logrado bajar los kilos que subió durante su embarazo.

En las postales que compartió con sus seguidores, la protagonista de telenovelas aparece con un entallado vestido de flores. Y anunció que pronto la verán en un nuevo proyecto: “Próximamente”. Aunque no explicó de que se trata.

El fotografo, Uriel Santana, también publicó en sus redes sociales algunos videos en los que aparece África con un ajustado atuendo que parece lencería.

Como era de esperarse, los clubs de fans de la artista mexicana vitralizaron los clips y la llenaron de piropos por lo bien que se ve a escasos meses de haber debutado en la maternidad.

No es la primera vez que deja ver su cuerpo tras dar a luz, hace unas semanas mostró en su Instagram dos imágenes en las que aparece con unas licras y un top deportivo, con los que se logra ver su vientre plano.

En entrevista para el programa ‘Hoy’, Zavala compartió que la lactancia ha sido su gran aliado para adelgazar, además de que ha cuidado su alimentación.