África Zavala sorprende con pronunciado escote tras convertirse en mamá

Instagram @afri_zavala

África Zavala posa por primera vez junto a su bebé y comparte tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una fotografía que muestra cuánto ha crecido el pequeño León

Hace apenas casi dos semanas, África Zavala dio la noticia de que se había convertido en madre y ahora sorprendió a sus seguidores al compartir unas imágenes en las que aparece junto a su bebé.

Fue a través de sus redes sociales que la protagonista de telenovelas quiso mostrar el rostro del recién nacido, hijo que tuvo con su pareja, León Peraza.

La actriz de ‘Corona de lágrimas’ escribió en el pie de la publicación un emotivo mensaje, en donde expresó todo el cariño que siente por su bebé y lo que significó para ella el haberse convertido en madre.

“No puedo explicar el amor tan grande que siento por ti, mi bebé. Simplemente eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Doy gracias a Dios por darme este regalo de ser tu mamá”, apuntó África muy orgullosa.

Por otro lado, el padre también se mostró feliz de vivir esta nueva etapa, pues también presumió con una foto en blanco y negro a su primogénito.

“¡¡My boy!! Siempre te amaré… sobran las palabras”, anotó el venezolano en la instantánea donde aparece el pequeño en sus brazos mientras mira a su papá.

Varios de sus amigos, que forman parte del mundo del espectáculo, no dejaron pasar el momento y les dedicaron algunas palabras, entre ellos estaban Maite Perroni, Fabiola Campomanes, Julián Gil y Sharis Cid.