De acuerdo con León Peraza, novio de la actriz, el pequeño pesó 3 kilos 400 gramos y midió entre 49 y 50 centímetros. “Todo salió bien, como queríamos, como le pedimos a Dios”, dijo el actor a la revista ¡Hola!

Instagram @afri_zavala

África Zavala comparte un video inédito de momentos antes de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estuvo bailando con su pareja, León Peraza, momentos antes tener el parto

África Zavala apenas hace unos días hizo su primera aparición luego de haber dado a luz, y no bastó eso para impresionar a sus seguidores, pues ahora la actriz compartió un video inédito del día del parto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Zavala publicó el clip en el que aparece ella señalando que, con seis centímetros de dilatación, quiso bailar mostrando su felicidad de convertirse en madre por primera vez.

“¡#tbt del día más hermoso y transformador de nuestras vidas! Fueron 9 meses de los cuales 7 estuvimos en cuarentena, encerrados y solo saliendo a lo necesario. El miedo y la incertidumbre estuvo presente, pero nunca nos dejamos vencer, mantuvimos la actitud positiva, nuestra energía vital siempre arriba, unidos en el amor y armonía, serenos, esperando a que llegara el momento y cuando llegó, así fue nuestro estado de ánimo… positivos, alegres, felices, enérgicos, para darle la bienvenida a nuestro bebé, agradeciendo en cada momento. Ahí tenía 6 centímetros de dilatación y así estaba”, escribió en el pie de la publicación.

Por otra parte, la protagonista de telenovelas aprovechó para agradecerle a su pareja León Peraza, por haber estado siempre al pendiente de ella.

“Estuviste siempre para mí y es increíble la conexión tan grande que tenemos, solo con la mirada sabías lo que yo necesitaba, sin duda esto nos unió de una manera mágica. Ahora solo celebramos porque Dios, la Virgen y el universo nos concedió todo como se lo pedimos”, agregó.

También el padre del pequeño León quiso decirle unas emotivas palabras a África asegurando que se siente afortunado por la mujer que eligió como compañera de vida y le dio las gracias por haberlo convertido en papá: “Gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida, siempre juntos y conectados en el amor y la armonía. Te amo hasta siempre”, manifestó.