África Zavala impacta con abdomen plano a mes y medio del nacimiento de su hijo León

Instagram @afri_zavala

África Zavala presume a su bebé y seguidores aseguran que es idéntico a ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió unas fotografías en las que aparece junto al pequeño León

Hace apenas un mes, África Zavala recibió a su bebé junto a su pareja, León Pareza, y apenas están saliendo a la luz las primeras fotografías del recién nacido, por las cuales, sus seguidores aseguran que el pequeño se parece más a la madre.

Fue la mañana del jueves 15 de octubre que la revista Hola! compartió unas imágenes del bebé junto a su mamá en sus redes sociales. Después, la misma África replicó la publicación, presumiendo la nueva familia Peraza Zavala.

La instantánea en minutos se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes no dejaron de llenar de halagos al pequeño León. Y no solo eso, también los internautas recalcaron que el menor era idéntico a África Zavala.

“Parece un angelito”, “Está divino”, “Es una belleza de bebé”, “Qué hermosa familia”, “Siento que se parece a África”, “Es idéntico a su mamá”, “No podría ser más guapo”, “Simplemente perfecto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Por otra parte, África Zavala ha presumido lo feliz que está en esta nueva etapa de su vida, recalcando que ser mamá ha sido una de las mejores experiencias.

“No puedo explicar el amor tan grande que siento por ti bebé. Simplemente eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Doy gracias a Dios por darme este regalo de ser tu mamá”, manifestó en una ocasión en la descripción de una de sus fotografías en su cuenta de Instagram.