OV7 regresa al 90’s Pop Tour tras la polémica con Ari: ‘En todas las familias hay diferencias’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación lanzó un nuevo comunicado en el que anunciaron su regreso al show

Tras días de incertidumbre, OV7 finalmente confirmó que sí participarán en las fechas restantes del 90’s Pop Tour y con un video, pusieron fin a la polémica con su compañero, Ari Borovoy.

Erika Zaba, Mariana Ochoa y Lidia Ávila se unieron a Borovoy para grabar el clip, en el que se aclaran las dudas que surgieron luego de que se anunciara su salida del show por diferencias con la compañía, BOBO Producciones.

“A partir de mañana, nos reincorporamos a las fechas del 90’s Pop Tour, hasta diciembre de este 2019 que finaliza este proyecto”, explicó Lidia en el clip.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado OV7

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el

“Queremos aprovechar para agradecer a todos nuestros queridos fans que nos han dado muestras de amor, de cariño y sobre todo de preocupación en estas largas horas para ustedes y para nosotros”, agregó.

En actitud relajada, Erika reveló que no hay ningún resentimiento entre ellos y suplicó a sus fans que pusieran un alto al ciberacoso en contra de Borovoy.

“Como en todas las familias hay diferencias de distintas índoles, desafortunadamente en esta ocasión se hizo público”, detalló

“Ari, al igual que cada uno de nosotros es y será un pilar fundamental en esta familia llamada OV7 y que cualquier ataque que le hagan a cualquiera de nosotros nos duele en el fondo del corazón”, sentenció.

La resolución llega luego de un gran escándalo entre la agrupación, que comenzó el lunes 25 de noviembre cuando se anunció la cancelación de OV7 en las fechas que anteriormente habían sido anunciadas para el 28 y 29 de noviembre (Arena Ciudad de México, y 04 y 11 de diciembre (Torreón y Monterrey, respectivamente).

Fue la misma banda que anunció la situación a través de sus redes sociales personales, pues aseguraron que BOBO Producciones había tomado control de las cuentas oficiales de OV7.

“A los medios de comunicación y a nuestros queridos fans: A través de las redes sociales nos hemos enterado del comunicado oficial por la empresa BOBO Producciones, a través del cual informa a los medios de comunicación la decisión unilateralmente tomada de marginarnos del resto de las presentaciones del ‘90’s Pop Tour’”, se leyó en el comunicado de prensa.

Para el gusto de los fans, parece que la situación ha llegado a su fin y entre ellos, no hay algún resentimiento por el incidente.