Sin duda, Otro Rollo sigue siendo uno de los programas de televisión más emblemáticos de finales de los 90 y el 2000. No es raro que aún a la distancia, sigan saliendo detalles sorpresivos sobre su producción o meros datos curiosos.
Adal Ramones habla de lo caro que era anunciarse en Otro Rollo
El conductor reveló las cifras millonarias que llegaron a pagar los anunciantes.

En este caso se trata de ambas cosas, mismas que contó Adal Ramones en el programa de Youtube de Franco Escamilla, Tirando Bola, donde entre otras cosas, hablaron de los retos que implicó hacer un programa tan exigente como Otro Rollo, pues eran muchas horas en las que había que coordinar invitados y dinámicas de alta producción.
De entre los muchos detalles de los que Adal ha hablado en más de una ocasión, ahora sí se decidió a revelar cuánto costaba anunciarse durante el famoso programa de los martes, y es que se especula que las pautas promocionales y las menciones llegaron a ser las más caras de la historia de la televisión mexicana.
“En Otro Rollo en aquel entonces una mención, una mención de ‘Ah, por cierto señores, tengo un no sé qué...’, ahí costaba un millón de pesos, un millón de pesos de aquel entonces”, seguró Adal.
Ramones no ahondó mucho en las tarifas ni contó quién fue el anunciante que más pagó por estar en el programa, pero sí explicó que gran parte del éxito siempre fue la irreverencia y la frescura, pues en aquel momento la televisión seguía siendo muy solemne.
Finalmente, también contó que levantar el proyecto de Otro Rollo y mantenerlo nunca fue fácil, y que tanto él como los otros productores tuvieron que sortear muchos obstáculos para lograr que el programa se mantuviera al aire, algo en lo que mucho ayudó el cariño del público.