Adal Ramones celebra su cuarto aniversario con Karla de la Mora

Instagram @adalramones

¿Adal Ramones será papá otra vez y a los 60 años? Esto se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

De ser verdad, el conductor sería padre por cuarta vez; su hija mayor tiene 21 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adal Ramones podría convertirse en papá por tercera ocasión a sus 60 años. Eso es lo que afirma el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava, quien recientemente dijo en su canal de Youtube que el conductor estaría buscando volver a ser padre junto a su esposa Karla de la Mora.

Según este periodista, la pareja lleva ya algún tiempo intentando un embarazo para ser padres en conjunto por segunda vez, pues ya tienen a Cristóbal.

“Resulta que Adal Ramones ya es papá, pero andan buscando a la niña, entonces se sometió a un tratamiento de la Mora (esposa de Adal) porque no podía y más que nada porque quería tener a la niña”, aseguró Rubalcava.

De ser verdad esta información, el popular conductor estaría próximo a convertirse en padre por cuarta vez a sus 60 años. Aunque eso sí, según la información que también salió en la revista TVNotas, para asegurar el género de la próxima bebé, ambos estarían muy comprometidos en el tratamiento de fertilidad de Karla, y ahora sólo están esperando a que pase el tiempo, tres meses, para confirmar dicha noticia.

Hasta ahora, ni Adal ni su esposa han confirmado o desmentido esta información, pues se especula que apenas hace un mes confirmaron que Karla estaba embarazada, por lo que siguen dos meses más de cuidado para que todo salga bien y por fin poder compartir su alegría con el público, claro, en caso de que sea verdad.

Como se sabe, Adal siempre ha remarcado que uno de sus papeles más importantes en la vida es el de ser padre, pues es un hombre pleno y feliz que ha encontrado en la paternidad muchas maneras de amar, por lo que nunca duda en presumir a sus hijos y cómo disfruta cada etapa de su vida, pues se llevan varios años entre ellos.