Así es como luce Gabriela Valencia, la exesposa de Adal Ramones

Mezcalent

Así luce ahora Gabriela Valencia, la exesposa de Adal Ramones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estuvieron casados durante casi 15 años, y procrearon dos hijos Paola y Diego

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante casi 15 años, Adal Ramones y Gabriela Valencia estuvieron casados, y en ese tiempo procrearon dos hijos Paola y Diego. Fue en el 2013 que la ahora expareja decidió seguir por caminos separados y rehacer su vida.

El conductor, hace cuatro años, se casó con Karla de la Mora y se convirtió en papá por tercera ocasión de Cristobal, mientras que Gabriela se ha mantenido fuera de los reflectores; la única forma en la que se ha podido saber de ella es a través de las redes sociales de su hija mayor, Paola, quien se prepara para ser cineasta.

Por lo que se puede ver, a la exesposa de Adal la soltería le cayó muy bien y es que ha aparecido en varias postales rejuvenecida y disfrutando de la compañía de sus hijos.

Apenas el 15 de agosto fue el cumpleaños de Gaby Valencia, y su primogénita presumió dos postales en las que aparece su mamá luciendo cuerpazo en traje de baño.

“Si me piden elegir una sonrisa donde quedarme a vivir, sin duda es la tuya. No he sentido tanto amor verdadero nunca, ni quiero sentirlo si no se llama como tú. Feliz cumpleaños a la mujer que más admiro en este universo, mi mamá @gaby valencia”, fue la tierna dedicatoria que le escribió Paola.

Por lo que se puede ver, Adal y su exmujer quedaron en muy buenos términos pues él apareció en la sección de comentarios de la publicación para aplaudir el amor que hay entre ambas.

“Me encanta saber que amas tanto a tu mami, es la mejor mamá que pudiste elegir. Felicidades a ambas por ese amor tan grande y verdadero. Cuídense siempre y estén juntas a pesar de las distancias físicas”, escribió Ramones.

Gabriela Valencia, quien no forma parte del medio del espectáculo, ha preferido mantener una vida alejada de la farándula, es por eso que tiene sus redes sociales privadas. Se desconoce si también se dio una nueva oportunidad en el amor, tal como Adal Ramones lo hizo.