Adal Ramones celebra su cuarto aniversario con Karla de la Mora

Instagram @adalramones

Adal Ramones y Karla de la Mora cumplen cuatro años de matrimonio y así lo celebran

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se dedicó amorosas palabras en las redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace cuatro años, Adal Ramones y Karla de la Mora se juraron amor eterno frente a sus familiares y amigos en una espectacular boda que se llevó a cabo en Africa Safari, a las afueras de Puebla, y han demostrado que siguen muy enamorados.

A través de Instagram, el conductor compartió unas fotos inéditas del día de su casamiento, y en el pie de la publicación le dedicó un amoroso mensaje a la madre de su hijo Cristóbal. Además, compartió que se irán de vacaciones para celebrar su aniversario.

Hoy, hace 4 años, ¡felicidades, amor mío! Mañana Costa Rica de aniversario. Gracias amor mío, por tanto desde que te conocí, hace 8 años y medio. No me la creo”, escribió Adal.

Karla respondió emocionada a las palabras de su pareja y le hizo saber lo mucho que lo ama: “¡Eres la mejor decisión de mi vida! ¡Te amo con todo mi ser! A celebrar hoy y todos los días”.

Sus fans y varios famosos les dejaron mensajes de felicitación por los años de unión que llevan juntos, entre ellos Eugenia Cauduro, Jorge Ugalde, Lisset y Alexander Acha.

Además, la esposa del también actor compartió varias tiernas fotos en donde aparecen los dos abrazos y disfrutando de un picnic que organizaron en la sala de su hogar.

“Los días mágicos escriben grandes recuerdos. 05.08.2021”, se lee en la publicación que hizo de la Mora.

Historia de amor

Tras haberse divorciado de Gabriela Valencia, con quien procreó dos hijos, Adal Ramones se dio una nueva oportunidad en el amor con Karla de la Mora.

Hace un año, el conductor relató cómo se conocieron en una de sus publicaciones de Instagram. “Un día viajé a Vallarta (hace casi 8 años) y en la sala de abordar del aeropuerto me topé con ella... decidí sacarle plática y resultó ser de lo más divertida. Le pedí el teléfono y solo me puso como condición que le llamara dentro de tres meses, me esperé y así lo hice... Coincidimos en muchas cosas, pero fue su hermoso corazón, su nobleza y entrega a los demás, lo que me dio tanta alegría al corazón... Y fue así que después de cuatro años y medio de noviazgo, le propuse matrimonio!”, es parte del texto que escribió.