Foto: Instagram Adamari López.

Adamari López comparte el nuevo corte de cabello de su hija Alaïa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no es la única que optó por un cambio de look y su pequeña le hizo segunda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López dio a conocer en sus redes sociales el corte de pelo de su hija Alaïa. “Se le ocurrió que quería cortarse el pelo, algo que nos extrañó muchísimo porque a Alaïa siempre le ha gustado su pelo largo”, comentó la actriz en un video que grabó mientras se retocaba las canas.

“Pero en esta oportunidad ella dice que quiere tener el pelo un poco más corto porque se le enreda mucho y que no le gusta que la jalen cuando la desenredan, cuando se lava el cabello o la están peinando”, agregó Adamari López en el video publicado en su página de Facebook.

En este, se ve cómo la actriz le insinúa a Alaïa que solo se haga un despunte, a lo que la niña responde que lo quiere más corto. “Eso es mucho mi amor, el tío Fabián entonces que decida un intermedio entre lo que tú quieres y lo que yo quiero”, indicó Adamari, quien recientemente presumió su nuevo look como rubia.

“¿Era el largo que tú querías?”, le pregunta Adamari López a Alaïa al final del video, cuando ya le están secando el cabello. Como era de esperarse, la pequeña luce genial con cualquier estilo —y tampoco es que se haya hecho un cambio muy radical—.