Instagram @justinemarjan / @yuyacst

Los peinados de las influencers que serán tendencia el resto del año

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los looks de cabello favoritos para una 'selfie' traen de regreso la inspiración de los 90.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ahora que Instagram tiene su propio mundo de celebridades, con el arrasador éxito de las bloggers de moda, también llamadas influencers, hoy en día no hay mayor fuente de inspiración belleza y estilo que visitar el perfil de tu It Girl favorita.

En recientes meses, algunas tendencias se han visto repetidas entre una y otra influencer con más de un millón de seguidores en sus plataformas; la moda de los 90 continúa vigente gracias a uno que otro look de cabello que se ha convertido en el favorito de muchas. Mira aquí las mejores ideas de peinado para otoño-invierno 2021.

1. Ondas naturales

Con el auge del método Curly, las chicas con cabello rizado han disfrutado al máximo la naturalidad de sus ondas, y finalmente luchar contra la textura natural del cabello es cosa del pasado.

En el 2021, no hay mejor look que sacarle provecho al volumen y movimiento de tu melena, ya sea con ayuda de productos para el cabello o incluso realzando aún más esos rizos con tubos, tenazas de cabello e incluso métodos naturales, como enrollar mascadas de seda en tus mechones de cabello.

2.- Coletas despeinadas

Para estilos más sofisticados, y amantes de la influencia business woman, la cual propone looks pulcros que expresen poder, orden y elegancia, uno de los peinados estrella es el del chongo alto y relamido.

3. - Dos trenzas al frente

Otro de los looks más populares del 2021, sin duda, es el regreso noventero de dos pequeñas trenzas al frente del rostro. Famosas como Yuya, Chiara Ferragni y Bárbara de Régil, han convertido en tendencia esta idea tan sencilla pero coqueta, que enmarca favorece a las facciones de tu rostro.

4.- Chongo alto relamido

No importa la edad que tengas, es difícil no rendirse ante el gusto por seguir “jugando” con coletas de cabello al estilo colegiala. Para chicas con melenas largas o midi, no hay mejor pretexto que experimentar con accesorios de cabello, como mascadas de seda o scrunchies, y lucir colas de caballo.

Para un look más effortless, o desarreglado, puedes hacer ondas en tu cabello, aflojar las bandas de la liga y sacar algunos mechones, evitando lucir un estilo demasiado relamido y tenso.