Ariadne Díaz sorprende con cambio de look; ¡ahora es pelirroja!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ser roba el estilo de "La Sirenita" y luce sus increíbles ojos verdes con melena roja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el último par de años, Ariadne Díaz ha demostrado no tenerle miedo a los cambios y aventurarse con diferentes look de cabello, ya sea experimentando con nuevos cortes o incluso decoloración.

En recientes días, la actriz compartió algunas postales desde unas vacaciones en familia, en la que sorprendió a sus seguidores con una nueva imagen, robándose por completo el look de "La Sirenita". Ahora, la estrella de telenovelas finalmente lució sus increíbles ojos verdes presumiendo una larga cabellera pelirroja a través de una publicación en Instagram.

"Lady en red (dama de rojo)", escribió la artista al revelar su nuevo look y compartir emojis como corazones y besos en color carmesí.

La foto rápidamente sumó más de 60 mil "me gusta" en la red social y 450 comentarios enviados desde fans, amigos y colegas de la actual prometida de Marcus Ornellas.

Christian Chavez, Fátima Molina, Tire Esanda, Fátima Torres y personalidades de la farándula comentaron la imagen, llenando de priopos y halagos la sección de comentarios en la foto.

En días anteriores, Ariadne Díaz ya había compartido un poco de su look como perlirroja, así como publicó también algunas postales luciendo cuerpazo desde sus vacaciones, con diminuto short y una coleta alta, recibiendo una lluvia de piropos en la sección de comentarios, por parte de fans, amigos y colegas del medio artístico, como Rossana Nájera, Fátima Molina, Jade Fraser y más.

"Está lo máximo ese lugar y tú bellísima... Come la maceta de chocolate", comentó Irina Baeva con respecto al café que la actriz visitió en Puerto Vallarta.

A cuatro años desde que Ariadne Diaz y Marcus Ornellas se convirtieron en padres del pequeño Diego, la joven pareja parece estar en su mejor momento como familia, por lo que no pierden la oportunidad para "escaparse" de su hijo y tener juntos una noche especial a solas.

A través de la red social, la protagonista de telenovelas dejó ver que la runtina no mata la pasión en su relación con el brasileño, pues se fugaron a una cita en la cual la ella deslumbró con un look de short, tacones y una larga toga abierta.

"Cena romántica... Ya urgía escaparnos solos un ratito", compartió la actriz de 34 años, quien aparece besando a su pareja.