null: nullpx
Adela Micha

Adela Micha dice si la Guzmán ya la perdonó por lo que dijo de su mamá

La periodista adelantó la partida de Silvia Pinal al saberla en el hospital.
Publicado 27 Abr 2022 – 05:37 PM EDTActualizado 27 Abr 2022 – 05:37 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz destapó cómo reaccionó su hermana ante los comentarios desafortunados de la periodista. Crédito: Instagram @laguzmanmx / Mezcalent

Muchos recordamos el desafortunado momento en que Adela Micha dijo en su programa en vivo que Silvia Pinal no tardaba en morirse, todo tras enterarse de que estaba en el hospital. La grabación del penoso momento se viralizó de inmediato en redes sociales y la entrevistadora no tardó en salir a pedir disculpas.

“Yo creo que fueron los propios medios los que hicieron grande el asunto. Yo hice mi trabajo, lamentablemente se escuchó, yo transmito incluso en cortes comerciales el programa de ‘Me lo dijo Adela’, y no tuve la precaución necesaria. Lo lamento y la cag(&$, y cuando la cag/& pues lo reconozco, pero de eso a que ya me inventaron un pleito, eso es absolutamente falso, yo con la señora Pinal me he mandado mensajes de audio, yo he hablado con ella personalmente”, declaró Adela, durante la presentación de uno de sus programas de La Saga.


Cuatro meses han pasado desde aquel desafortunado comentario, y tal parece que la pena y las disculpas extendidas de la presentadora no fueron suficientes, por lo menos no para Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal, quien según lo dicho por Adela Micha durante dicha presentación, reveló que no ha vuelto a tener contacto con Alejandra a pesar de que antes del incidente mantenían una buena relación.

“Se molestó Ale, sí, se molestó, pero ¿qué puedo hacer? Este trabajo así es. Le ofrecí una disculpa y le dije ‘sé que duele, porque duele, y nunca quieres pensar que a tus seres más amados en la vida les va a pasar, pero eventualmente ese día llega, y le ofrecí una disculpa porque lo tomó a mal. Ya ahí estará en ella, en su grandeza, saber perdonar”.

Y con eso, Adela corroboró que es verdad que la relación con Alejandra no es la misma de antes pero que espera pueda arreglarse. Aunque, finalmente, reiteró que ella sabe que estos son gajes del oficio y que jamás deseó un mal a nadie, sólo trataba de hacer su trabajo. Y más claro aún, que este malentendido con la Guzmán no le quita el sueño, pues la vida sigue.


Comparte