Tras vencer al Covid-19, Adela Micha se va a la playa y se deja ver en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se tomó un descanso para vacacionar junto a sus dos hijos

Tras haber dado positivo a Covid-19 en octubre y haberlo vencido, Adela Micha parece ser que está mejor que nunca y disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa.

La periodista publicó una postal en la que aparece sentada en una cómoda silla y viendo hacia el mar; por lo que se ve, Adela trae un traje de baño de dos piezas en color blanco con lo que demuestra que tiene un cuerpazo a sus 57 años de edad.

“Buscando La Paz”, escribió la periodista, refiriéndose a que posiblemente se encuentra en La Paz, Baja California vacacionando junto a sus dos hijos. Aunque no compartió su ubicación, sus seguidores lo adivinaron por la pista que dio.

La publicación generó casi 16 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los cuales halagaron a la presentadora: “Cuerpazo”, “Qué guapa Adela, todos buscamos la paz, está en Dios”, “Hermosa, estás guapísima. Felicidades, cuídate”, “Disfruta al máximo”.

Adela no es la primera vez que posa sexy para sus miles de seguidores, el 12 de agosto publicó una imagen en la que aparece luciendo un colorido bikini para unirse en contra de la violencia de género con el hashtag #yoenseñoloquequiera, esto después de que el aspirante a gobernador de Nuevo León, Samuel García, le exigiera a su esposa, Mariana Rodríguez, que no mostrara las piernas durante una transmisión que hicieron por IG Live.

“El #MicroMachismo...Es hora de ser libres, es tiempo ser dueñas de nosotras”, escribió Micha.