Alicia Machado revela el paradero de Adela Noriega tras más de 10 años alejada de la actuación

Mezcalent

Alicia Machado revela el paradero de Adela Noriega tras más de 10 años alejada de la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

No se supo más de la protagonista de telenovelas desde que participó en 'Fuego en la sangre'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adela Noriega lleva más de 10 años alejada del medio del espectáculo desde que protagonizó la telenovela ‘Fuego en la sangre’ junto a Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas y Pablo Montero, en el 2008.

La actriz no utiliza redes sociales, por lo que no se sabe nada sobre su vida personal la cual ella siempre ha protegido. Ante el hermetismo que hay a su alrededor, se han generado un sinfín de teorías sobre su paradero. Hay quienes dicen que se fue del país, pero también se especula que sigue radicando en la Ciudad de México.

Hace unos días, en el programa ‘La casa de los famosos, Alicia Machado y Gaby Spanic comenzaron a platicar sobre su trayectoria en la actuación, y ahí empezaron a hablar de las actrices con las que habían trabajado, entre ellas Adela Noriega.

La ex Miss Universo dejó entrever que ella sí la había visto, e incluso reveló el paradero de la protagonista de telenovelas como ‘Quinceañera’, ‘El privilegio de amar’ y Amor real’.

Ella vive en Weston (Florida), te la encuentras a veces por ahí”, fue la respuesta que Alicia le dio a Gaby cuando esta dijo que desde hace mucho no sabía nada acerca de su colega.

Se rumoró que próximamente volvería a las telenovelas, sin embargo, parece ser que no se ha concretado ningún acuerdo para que esto suceda.