null: nullpx
Adela Micha

Adela Micha se disculpa con la familia de Silvia Pinal tras comentarios desafortunados

La conductora de televisión envió mensaje luego de haberse anticipado sobre la delicada salud de la actriz.
Publicado 24 Dic 2021 – 12:51 PM ESTActualizado 24 Dic 2021 – 12:51 PM EST
Comparte
Default image alt

Luego de que se confirmara el delicado estado de salud en el que se encuentra Silvia Pinal, la periodista Adela Micha se volvió tendencia nacional tras desafortunados comentarios al aire en su programa de televisión.

La conductora habría asegurado que la primera actriz "ya se va a morir", ordenando a sus colaboradores que consiguieran entrevistas con familiares de Pinal, sin embargo, la manera poco sensible para expresarse ante la situación, al no darse cuenta que su micrófono seguía abierto y estaba siendo grabada, provocó la molestia de usuarios en Internet.

Tras una ola de críticas, siendo señalada como insensible ante la salud de la artista de 90 años, Adela Micha alzó la voz la noche de ayer para enviar una sincera disculpa a la familia de de Silvia Pinal, de quien se expresó cariñosamente y dijo tener una gran relación.


"Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto", expresó a través de Twitter.

Horas antes, mientras aún presentaba su programa a través de Internet en Heraldo, la presentadora de televisión habló de lo sucedido y explicar que nunca intentó hablar despectivamente la primera actriz.

"Durante el corte, cuando me dijeron de la salud de Silvia Pinal, yo les dije, 'preparen la entrevista', porque le había escrito a Alejandra Guzmán", aclaró, "Y si comenté, 'no se vaya a morir', porque es mayor".

Explicando un poco sobre la salud de la artista, que además de haber contraído coronavirus, tiene más de medio año con una falla cardíaca. Sin duda, fueron comentarios desatinados, aunque la conductora continúa disculpándose profundamente con el público y la familia Pinal.

Comparte
RELACIONADOS:Adela MichaSilvia Pinal