No obstante, la experta recalca que esta dieta no ofrece nada nuevo, pues el consumir más frutas y verduras, y renunciar a los alimentos procesados es algo que ya se sabía dese hace mucho tiempo.

Instagram: @officialadelefanpage

Esta es la rigurosa dieta con la que Adele logró bajar más de 68 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La impresionante transformación de la cantante se debe a este estricto régimen

En diciembre, Adele sorprendió a sus fanáticos al compartir una fotografía en la que luce una figura muy delgada, lo que hizo que muchos se preguntaran sobre el régimen que siguió para alcanzar esta transformación.

Finalmente se reveló que se trata de la dieta Sirtfood , un pólemico plan alimenticio en el que se consumen solamente mil calorías por días, lo que ha permitido que la cantante baje más de 68 kilos.

Camila Goodis, quien fue la entrenadora personal de la intérprete de “Rolling in the Deep”, reveló al Daily Mail que se ha enfocado casi por completo a seguir la dieta, con un poco de ejercicio para complementar.

“Es una buena dieta para perder peso, la primera semana es muy intensa, solo consumes jugos verdes y mil calorías”, explicó.

“No se ve demasiado delgada, se ve increíble, cambió por completo su estilo de vida y su dieta”, agregó, haciendo referencia a los comentarios que desataron las últimas fotos paparazzi de Adele.

De acuerdo a los creadores de la dieta , Aidan Goggins y Glen Matten, alimentos como la col rizada, el chocolate y el vino tinto hacen que las sirtuinas del cuerpo se activen y ayuden a la pérdida de peso.

El plan se divide en dos fases, el primero dura una semana y se comen entre mil y mil 500 calorías, que se obtienen con dos comidas por día, mientras que en los próximos 14 días, se hacen tres comidas y se complementa con jugos verdes.

Otros famosos como la hermana de la Duquesa de Cambridge , Pippa Middleton, también se han sometido a este régimen.

Sin embargo, expertos en nutrición aseguran que puede ser una dieta peligrosa y que no todos pueden tener los mismos resultados, además que puede repercutir en la salud si no se monitorea minuciosamente.