Adrián Uribe junto a su hijo Gael.

Instagram @adrianuribe

Así celebró Adrián Uribe el cumpleaños 17 de su hijo Gael

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le mandó un emotivo mensaje a su primogénito que pronto se convertirá en hermano mayor

Desde que Adrián Uribe anunció que sería padre por segunda vez, hubo mucha expectativa por la reacción de su hijo Gael, quien por cierto ha mostrado gran emoción por convertirse en hermano mayor. Y vaya que cada vez más mayor, pues Gael cumplió 17 años el 30 de junio y obvio su papá no dejó de celebrarlo.

A través de un breve, pero emotivo mensaje en instagram, Uribe expresó todo lo que siente por su hijo, fruto de su primer matrimonio con Karla Pineda.

Le doy gracias a Dios por permitirte cumplir 17 años de vida y permitirme ser testigo del gran ser humano en el que te has convertido. Gracias por hacerme sentir el papá más orgulloso del mundo. Feliz cumpleaños mi amor. ¡Te amo!”, escribió el actor.

Por supuesto, Gael no tardó en responder el mensaje de su papá con un breve pero conciso: “Te amo, pa”.

A la felicitación en instagram se unió Thuany Martins , la modelo brasileña novia de Adrián quien pronto se convertirá en madre por primera vez. “¡Feliz cumple Gael! Que Dios te bendiga siempre”, escribió al hermano de su hija.

Hace unas semanas, Adrián hizo pública la emoción de Gael por tener una hermana y reveló que Gael está feliz no sólo por tener un hermano, sino por el hecho de que sea niña pues era un deseo que compartían los tres, tanto Thuany como ellos dos.

Gael era el que más quería niña, me encanta porque lo primero que me dijo cuando le dije ‘mi amor, es que vas a tener una hermanita’, pues no sabíamos todavía que iba a ser, si hermanito o hermanita, cuando le dije, lo primero que me dijo fue ‘oye pa, ¿Thuany está tomando ácido fólico?' Como que le preocupó esa parte…”, dijo en ese momento el protagonista de Como tú no hay 2 .