Aislinn Derbez habla de su método para superar una ruptura amorosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que se ha ayudado del llanto, la distancia y el dolor para superar el amor terminado

Todo indica que desde finales del año pasado, Aislinn Derbez está enfrentando un duelo respecto a su relación con Mauricio Ochmann . Pues desde que comenzaron los rumores de una supuesta separación en septiembre, nadie le dio tregua a las preguntas sobre ello, hasta marzo, mes en que ambos decidieron hacer pública su ruptura.

A partir de entonces, ambos han vivido sus propias transformaciones. Pero no ha sido sino ella quien ha compartido más abiertamente con sus fans su proceso. Incluso estrenó un podcast llamado La magia del caos desde donde ha hecho grandes revelaciones de su vida.

Y justo fue en este mismo podcast, en su más reciente episodio, que Aislinn habló sobre el método que ha seguido para superar una ruptura amorosa. En dicho episodio, la hija de Eugenio Derbez habló con la escritora Lina Holtman, a quien le abrió su corazón y dijo que ella ha preferido enfrentar todo desde el dolor, y que ha echado mano del llanto, la distancia y los recuerdos para salir adelante.

“Yo soy de las que dice: ‘¡Ah! ¿esto me duele?, pues voy a ver todas las fotos, voy a ver todo lo que viví con él; lo voy a sentir ahorita y voy a dejar que me duela y voy a llorar y voy a sentir que se me va la vida (...) pero voy a hacerlo hasta que pueda seguir viendo esa foto y ya no me duela. Porque lo hago ahorita y en una semana ya no lo voy a sentir”, afirmó.

Desde el principio de este proyecto, la actriz ha dejado muy claro que todo se ha tratado de aceptar el caos dentro de su vida, y que eso le ha permitido encontrar más fluidez en sus procesos y aprendizajes.

Aislinn terminó la charla asegurando que “No hay cosa que te pueda doler más que te rompan el corazón. Yo creo que a veces es más doloroso que te deje una pareja o un noviazgo que estabas enamorado, que cuando muere alguien”, dejando en evidencia que toma muy en serio los temas del corazón roto.