Alejandra Capetillo envía emotivo mensaje a Biby Gaytán por primeras 100 funciones de ‘Chicago’

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Finalmente he tenido la oportunidad de verte hacer lo que más te gusta”, escribió la hija de Eduardo Capetillo

Durante finales del 2019, tanto los medios, como fans de la carrera de Biby Gaytán en los 90, esperaban ansiosos el estreno del musical Chicago (2019) con lo que sería el regreso de la artista a los escenarios.

Y aunque la obra resultó ser más que un éxito desde sus primeras funciones, para los seguidores de la cantante y bailarina, volverla a ver en acción fue todo un deleite, sin embargo, quienes nunca se hubiera imaginado la sorpresa de ver a Biby Gaytán dominando el escenario, posiblemente serían sus hijos, Alejandra, Ana Paula, Eduardo Jr , y los pequeños Daniel y Manuel Capetillo.

La mayor de las hermanas Capetillo, Alejandra, confesó que, efectivamente, ha sido una sorpresa descubrir la faceta artística de su madre, cuando desde su experiencia, sólo tenía presente su imagen como de una mamá de tiempo completo; así lo describió en un emotivo mensaje dedicado a la protagonista de Chicago (2019), quien hoy celebra sus primeras 100 funciones.

Ver esta publicación en Instagram

“Alita voltea!!” Todavía me acuerdo de esos gritos que me echabas cuando era yo la que estaba encima del escenario o en cualquier evento de mi infancia y hasta el día de hoy, en cualquier logro de mi vida. Después de muchas historias que he escuchado sobre ti y tu carrera finalmente he tenido la oportunidad de verte hacer lo que mas te gusta. Después de tantos años que tomaste el trabajo de ser la mejor mamá tiempo completo, finalmente hoy puedo decir que soy una de las muchas afortunadas que te ha visto en ese escenario dando tu vida y apasionadamente transmitiendo tu amor por tu trabajo y lo que haces al mundo, finalmente soy yo, tu hija, la que te grita desde abajo mientras tu estas en el escenario, tal y como tu lo hacias conmigo. Soy yo la que te grita “Ma voltea!” Con ganas de que entre todos tus expectadores veas mi alegría al momento en que te veo a ti feliz, como la reina que eres, haciendo lo que más te gusta. Si en un futuro me convierto en una gran madre quiero que sepas que es gracias a ti y a tu ejemplo, y ahora, después de conocerte no solo como mamá, sino como de mujer trabajadora, decidida y perseverante, sé dentro de mi que si sigo tu ejemplo voy a alcanzar mis metas y superar los retos que ponga frente de mi la vida. Eres una luz, una mentora, un ejemplo a seguir y más que nada la mejor mamá. La vida nos da regalos y tu definitivamente eres el mejor de ellos. Te amo y te felicito por cien funciones, cien actuaciones apasionadas, cien éxitos. Que la vida me permita vivir más logros a tu lado. Te amo!

Una publicación compartida de Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

“Después de muchas historias que he escuchado sobre ti y tu carrera, finalmente he tenido la oportunidad de verte hacer lo que más te gusta. Después de tantos años que tomaste el trabajo de ser la mejor mamá tiempo completo. Finalmente, hoy puedo decir que soy una de las muchas afortunadas que te ha visto en ese escenario dando tu vida y apasionadamente transmitiendo tu amor por tu trabajo y lo que haces el mundo, finalmente soy yo, tu hija, al que te grita desde abajo mientras estás en el escenario, tal y como tú lo hacías conmigo”, escribió Ale Capetillo.

En el texto, la joven de 21 años relató a sus seguidores la manera en que durante toda su vida, su madre siempre estuvo en cualquier evento escolar, en el cual era Alejandra quien estaba en un escenario y Biby Gaytán quien le gritaba "¡Alita, voltea!"; ahora es la guapa hija de la ex Timbiriche quien grita orgullosa, "¡Ma, voltea!", esperando que la protagonista de la obra baje la mirada y vea a su hija entre los espectadores.

“Eres una luz, una mentora, un ejemplo a seguir y más que nada la mejor mamá. La vida nos da regalos y tu definitivamente eres la mejor de ellos. Te amo y te felicito por cien funciones, cien actuaciones apasionadas, cien éxitos. Que la vida me permita vivir más logros a tu lado. ¡Te amo!”, concluyó.

El mensaje fue acompañado de tres fotografías en las que aparecen Alejandra Capetillo junto a su hermana, Ana Paula , y Biby Gaytán. La publicación fue inundada de mensajes de cariño para la familia de la cantante y sus hijas.

"Tu mami fue un ícono de inicios de los 90. El amor a su familia prevaleció ante todo en un momento. Qué bueno que vuelva a los escenarios. Felicidades", fueron algunos mensajes que destacaron entre los comentarios de la imagen.