Alejandra Guzmán reaparece y dice que quiere concentrarse en su carrera

Mezcalent

Alejandra Guzmán dice estar feliz con su cuerpo y con mostrarlo en pantalla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dice estar orgullosa de sus cicatrices; no se arrepiente de salir ‘al natural’ en ‘El juego de las llaves’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras meses de escándalo por el pleito con su hija y las acusaciones de abuso hacia su papá, Alejandra Guzmán está comenzando a hablar de otros temas. Ahora la rockera recordó su paso por la serie ‘El juego de las llaves’ y aseguró que se siente muy orgullosa por haberse mostrado sin tapujos.

Alejandra dijo estar muy contenta con este papel, pues le recordó que en la sangre también lleva el apellido Pinal y una buena trayectoria como actriz, así que para ella fue un gozo interpretar a una mujer libre y viajera, al punto en que vio muy natural que su papel haya requerido salir al natural y mostrar su cuerpo sin ropa por primera vez.

La cantante reveló al programa ‘Suelta la Sopa’ que a pesar de que le costó trabajo, no sintió pena alguna de mostrar su cuerpo, sobre todo ahora que tiene 53 años y que está marcada por algunas cirugías estéticas y otras que le salvaron la vida.

Alejandra declaró que lo difícil en esta ocasión fue tener que dejar de pensar en su cuerpo y las marcas que hay en él, y ahí fue cuando se recordó soltarse. Este tema ya lo había platicado la Guzmán hace unos meses en el mismo programa donde su hija Frida Sofía acusó a su abuelo de abuso.

Cabe recordar que Alejandra sólo había posado sin ropa para Playboy en su juventud, al igual que su prima Stephanie Salas, y como su mamá, doña Silvia Pinal que posó para la revista española Interviú en la década de los 70.

Después de aclarar sus sensaciones sobre esta aparición en la serie que produce Amazon, Alejandra dio por terminado el tema, así como todo lo que tiene que ver con el pleito entre ella y su padre contra su hija Frida Sofía, quien los acusa de diferentes tipos de abuso a lo largo de su vida.