Alejandra Guzmán revela detalles del estado de salud de Silvia Pinal

Instagram @laguzmanmx

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal? Alejandra Guzmán da detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló sobre cómo se encuentra su madre tras haber sido hospitalizada y la reacción de Enrique Guzmán al enterarse.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer que Silvia Pinal se encontraba hospitalizada, desde el pasado fin de semana, poco a poco varios integrantes de la dinastía han dado detalles de cómo se encuentra la primera actriz.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, Alejandra Guzmán habló de los motivos por los que su madre sigue hospitalizada y la manera en la que se enteró que había sido trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

“Antier en la noche yo ya estaba dormida, y de repente me llama Luis Enrique (mi hermano), el manager, todo el mundo, y yo ‘¿qué pasó?’. Me voy al hospital, ahí estaba Luis Enrique, gracias a Dios siempre está ahí, que lo amo porque es el hombre de la casa y lo demuestra”, contó la rockera.

También comentó que la matriarca de su familia estaba molesta por haber sido trasladada a un hospital, pues ella alegaba que se sentía bien. “Mi mamá estaba enojadísima, dice ‘no, ¿por qué estoy aquí en el hospital? Yo me siento bien”, compartió.

Además, aseguró que Enrique Guzmán ha estado muy al pendiente del estado de salud de su madre. “Se me hace muy noble de su parte y me da ternura”, dijo la intérprete.

¿Pero que provocó que Silvia Pinal terminara hospitalizada?

Alejandra Guzmán informó en el matutino de Las Estrellas que a su madre se le bajó la presión y ella considera que se debió a unos diuréticos y medicinas que le recetaron, pero se encuentra estable.

“Está bien, está estable, le están haciendo estudios porque se le baja la presión y a ver qué medicamento se le tiene que dar para que no le vuelva a pasar esto”, detalló.

Por último, aplaudió la fortaleza que tiene Silvia Pinal: “Mi mamá es un roble”.