Alejandra Guzmán queda varada en inundación y comparte videos del momento

Mezcalent

Alejandra Guzmán queda varada en inundación y comparte videos del momento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La policía llegó al rescate de la cantante, quien quedó atrapada en medio de aguas sucias.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días se han registrado fuertes lluvias en la Ciudad de México y eso ha causado que se presenten inundaciones en distintos puntos de la capital.

A la cantante Alejandra Guzmán le tocó pasar por una vialidad que no estaba en las mejores condiciones y a través de sus Instagram Stories compartió que se quedó varada, pues su vehículo no podía avanzar.

La ‘Reina de Corazones’ preocupó a sus fans, pero ella tomó con humor el momento y siguió compartiendo que se encontraba bien, pero dentro de su vehículo rodeada de aguas sucias que quedaron estancadas en la avenida por donde transitaba.

“Look at this (miren esto): estamos aquí atorados en una laguna. Emiliano (su chofer), mi comadre, y yo, y nos vino a jalar una grúa, ¿cómo ves? y hay mil policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados. Ya destaparon las coladeras. Ahí están destapando una coladera”, se escucha decir a la intérprete mientras muestra cómo se ve su automóvil rodeado por agua.

Se desconoce cuánto tiempo tuvo que esperar la hija de Silvia Pinal para recibir el apoyo y lograr sacar su auto de ahí. En los clips que compartió se logra ver que la policía llegó rápidamente a su rescate, pero no el momento exacto en que les ayudan a salir.