Alejandra Guzmán reaparece más rubia que nunca y se une a la tendencia del 'mullet' en 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante revivió uno de los cortes más populares de la década de los 80

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El año nuevo solo llegó a despertar las ganas de un cambio radical, en la búsqueda de cerrar la página al 2020 y comenzar un nuevo inicio con look distinto. Algunas famosas ya presumieron sus recientes cambios de imagen en las primeras semanas del año, algunas alineándose con las que serán las tendencias más buscadas en cuestión de corte y tinte de cabello.

Ejemplos de estos nuevos looks pueden ser la transición del rubio al castaño chocolate de Angelique Boyer, animándose a probar con el color de cabello más pedido en salones de belleza, sin embargo, otra estrella que tampoco se queda atrás en cuestión de llevar el corte de moda en el 2021 es Alejandra Guzmán.

La hija de Silvia Pinal presumió este fin de semana su nueva imagen y sorprendió no solo con el nuevo tono de cabello, el cual es un rubio casi tan platinado como el que su madre ha presumido durante décadas, sino que, además, se atrevió a seguir la tendencia del "mullet moderno", el corte más hot y rockero para la próxima temporada de primavera-verano.

La Guzmán lució con orgullo este look tan icónico de la década de los 80 y revivió su influencia en la música como diva del rock. En la imagen apareció sonríendo junto a Pupy Estilista, encargado de diseñar dicho corte y peinado en la artista y a quien agradeció por su espectacular trabajo.

"Toda una reina de corazones", "Bello tu pelo el color me encanta", "Este corte te queda increíble", fueron algunos mensajes destacados en la sección de comentarios de dicho post.

Estilistas y gurús de la moda pronosticaron el regreso de dicho corte luego del gran apogeo que tuvo este divertido y aventurero peinado, gracias a que celebridades como Miley Cyrus, Billie Eillish y Maisie Williams dieran cátedra de cómo actualizar el mullet moderno a las tendencias del 2021.

Gracias a que durante el último par de años se observa en el mundo de la moda, maquillaje y estilismo un furor por el regreso de las melenas "naturales", es que también regresa el estilo ochentero de los mullet o shaggs. Este corte consiste en un corte divertido y con mucho volumen, proponiendo que, a lo largo de una gran cantidad de capas, se saque el mayor provecho a las ondas naturales del cabello.

"El mullet en su versión moderna solo se volverá más y más grande en el 2021. Lo veremos tanto en hombres quienes luciran con mucho estilo este corte en el sur del país (Estados Unidos) mientras que en el 2021 le dará paso a productos dedicados exclusivamente a este tipo de corte para el largo y textura que nuevos estilo que explotarán el próximo año", dijo Tony Copeland, co-fundador de Birtish Master Barbes Alliance, para la revista Daily Star.