Los últimos meses han sido complicados para Alejandra Guzmán, quien ha tenido que enfrentar las acusaciones de su hija Frida Sofía por no protegerla desde que era niña. Y es que la cantante está en medio del pleito su papá, Enrique Guzmán, tiene contra Frida, quien lo acusa de abusar de ella desde que tenía cinco años.
Alejandra Guzmán sorprende con radical cambio de look y vuelve a ser güera
La cantante se empeña en demostrar que quiere pasar la página del pleito con Frida Sofía; “está cerrando ciclos” dicen sus seguidores

A pesar de todo, Alejandra ha dado diferentes muestras de que desea dejar sus problemas atrás, y ha trabajado duro por sacar un nuevo material, hacer su primer streaming y hasta cambiarse de look.
En este último aspecto, la rockera sorprendió hace unas horas al revelar que se hizo un radical cambio de color de pelo y ahora es, como ella diría: hey, güera. Esta nueva imagen de Alejandra la diseñó el estilista Puppy, a quien también se le ve en la reveladora foto que posteó la cantante.
La nueva imagen de Alejandra se distingue por ser un rubio cenizo con las raíces oscuras, que se puso de moda desde 2019 y que ha visto su máxima popularidad de la mano de los cortes pixie.
Aunque Alejandra tiene bloqueados los comentarios en sus redes, en la cuenta de Puppy se ha podido leer un montón de mensajes de apoyo y otros que, a modo de chiste, aseguran que Ale “está cerrando ciclos”.
La nueva imagen de Alejandra parece completar su distancia del escándalo, al que ha intentado repeler a base de mucho trabajo y hasta de su vuelta a practicar ballet, la disciplina que dice siempre ha estado con ella.