Ver video

Aleks Syntek ataca de nuevo a Bad Bunny: “A eso no se le puede llamar música”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante volvió a la carga contra el reguetón y revivió sus polémicos comentarios

Ya en agosto del 2017, Aleks Syntek levantó mucha polémica por hacer comentarios contra el reguetón, género al que consideró “de simios”. Y es que en una entrevista con Adela Micha, el cantante dijo: “No en mala onda, pero es que la verdad el reguetón me tiene hasta la madre. Ya no puedo más”, y siguió: “(el reguetón es) una música muy de fuga. Como que te droga y no te deja pensar en otra cosa. Como que todo es ‘no pienses, no pienses, no pienses’. Y muy sexual”, afirmó.

Como era de esperarse, mucha gente lo criticó y Aleks tuvo que retractarse al decir que se había equivocado. “Reconozco que me equivoqué en la forma de expresarme. Respeto a quien gusta del reguetón. Reitero mi compromiso con la diversidad musical. 👍🏼”, escribió en un tuit.

Desde entonces, es sabido que Aleks no es partidario de este género urbano que lleva más de una década en el gusto del público, así que cada vez que se puede, al músico se le pregunta al respecto, incluso ya en un tono juguetón, como fue este caso.

Y es que Syntek se presentó con el Escorpión Dorado, personaje irreverente de Youtube que generalmente pone en jaque a sus invitados. Y Aleks no fue la excepción, y al preguntarle del tema, respondió lo ya sabido:

“Yo a veces escucho las letras de algunas propuestas y digo, 'no manches, sacaste las rimas de ahí del diccionario de rimas', pasa mucho sobre todo en el urbano que parece rima, rima, rima, di un chingo de cosas, aunque no digas nada”.

Y ahí fue donde el Escorpión Dorado puso en charola de plata el comentario: “Oye, con Bad Bunny no te vas a estar metiendo”. A lo que Syntek respondió: "No, no hablé de él, no hablé de él porque a eso no se le puede llamar música".

Para rematar la escena, el exchiquilladas recordó el momento en el que un tuitero dijo que su música era para Godinez y todo el mundo se enojó, incluso él, lo que lo llevó a tener otro mal momento en Twitter al escribir que “El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piensalo!”.

Como era de esperarse, los comentarios de Aleks cada vez pasan más desapercibidos entre los seguidores del reguetón, sobre todo los de Bad Bunny , quienes llevan algunos días felices porque el disco debut del cantante, X100PRE, está en el lugar 447 de la lista actualizada de los 500 mejores discos de la historia de Rolling Stone. Lista en la que por cierto también está Rosalía, Shakira y Daddy Yankee.