Bad Bunny confirma concierto en el Estadio Azteca en diciembre

Nuestro país forma parte del “World’s Hottest Tour”; también estará en Monterrey

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Bad Bunny en los American Music Awards 2021
Bad Bunny en los American Music Awards 2021
Imagen Kevin Winter/Getty Images

"¡Mientras trabajo en mi nuevo álbum, puedes comprar boletos para mi próxima gira!", ese es el mensaje con el que Bad Bunny confirmó lo que muchos ya consideran la gira más ambiciosa del cantante, pues son 29 fechas en estadios de todo el mundo.

PUBLICIDAD

Como ya sabrás, la gira cerrará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, uno de los lugares para espectáculos más imponentes de toda América Latina.

El cantante anunció esta nueva gira después de haber roto récords con la anterior, ‘El último tour del mundo', con el que vendió 36 fechas en apenas unas horas.

Esta nueva gira comenzará el próximo 5 de agosto en el Campus Stadium de Orlando, Florida, y con esta presentación se inauguran 15 fechas por Estados Unidos, incluyendo el estadio de los Yankees en Nueva York, el Hard Rock de Miami y el SoFi de los Ángeles.

Como invitados especiales, hasta ahora se sabe que estará DJ Alesso y Diplo.


En lo que respecta a México, Benito confirmó dos fechas, la primera en Monterrey, el 3 de diciembre en el Estadio BBVA, y la segunda en el Estadio Azteca el 9 de diciembre.

La venta de boletos iniciará este 28 de enero y aunque no hay precios confirmados todavía, se espera que vayan de los 600 a los 4 mil, tomando en cuenta otros espectáculos de esta talla, como el de Shakira con ‘El Dorado World Tour’.