Eugenio Derbez sorprende con su decoración navideña desde un colorido árbol hasta un gigantesco oso

Instagram @alexrosaldo

Alessandra Rosaldo les compone un villancico a los Derbez, inspirada en ‘Los Peces en el Río’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en sus redes sociales la canción que resultó una buena nueva versión del clásico

Es bien sabido que Alessandra Rosaldo y la familia Derbez son fieles amantes de la Navidad y que cada año comparten con sus seguidores sus mejores atuendos, lugares y momentos disfrutando de las fiestas.

Esta vez no es la excepción y la cantante subió a su cuenta de Instagram un video acompañada de su hija Aitana, Eugenio, Aislinn y José Eduardo Derbez, en el que según sus palabras, estaba (de)construyendo el villancico a su manera mientras que la familia baila de lado a lado al compás de “los Derbez en el río de viaje otra vez…”.

De esta forma la familia estaría dejando claro que se viene la segunda temporada de su reality 'De Viaje con los Derbez', el cual tuvo bastante éxito y nos mostró una parte de la familia que no conocíamos: el detrás de cámaras, aunque esta vez estarán ausentes tanto Mauricio Ochmann como Kailani.

De cualquier forma y en lo que esperamos la llegada de los Derbez a la pantalla, disfruta de esta Navidad con el divertido villancico que Alessandra grabó junto a su familia.

¡Por cierto, José Eduardo compórtate esta Navidad!