null: nullpx
Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo les compone un villancico a los Derbez, inspirada en ‘Los Peces en el Río’

La actriz compartió en sus redes sociales la canción que resultó una buena nueva versión del clásico
Publicado 23 Dic 2020 – 05:39 PM ESTActualizado 23 Dic 2020 – 05:39 PM EST
Comparte
Default image alt
Eugenio Derbez sorprende con su decoración navideña desde un colorido árbol hasta un gigantesco oso Crédito: Instagram @alexrosaldo

Es bien sabido que Alessandra Rosaldo y la familia Derbez son fieles amantes de la Navidad y que cada año comparten con sus seguidores sus mejores atuendos, lugares y momentos disfrutando de las fiestas.

Esta vez no es la excepción y la cantante subió a su cuenta de Instagram un video acompañada de su hija Aitana, Eugenio, Aislinn y José Eduardo Derbez, en el que según sus palabras, estaba (de)construyendo el villancico a su manera mientras que la familia baila de lado a lado al compás de “los Derbez en el río de viaje otra vez…”.

De esta forma la familia estaría dejando claro que se viene la segunda temporada de su reality ' De Viaje con los Derbez', el cual tuvo bastante éxito y nos mostró una parte de la familia que no conocíamos: el detrás de cámaras, aunque esta vez estarán ausentes tanto Mauricio Ochmann como Kailani.

De cualquier forma y en lo que esperamos la llegada de los Derbez a la pantalla, disfruta de esta Navidad con el divertido villancico que Alessandra grabó junto a su familia.

¡Por cierto, José Eduardo compórtate esta Navidad!

Cargando Video...
Así suena el divertido villancico que Alessandra Rosaldo les compuso a los Derbez
Comparte