MEZCALENT

Alicia Machado confiesa que estuvo a punto de suicidarse en dos ocasiones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exreina de modelo recordó los duros momentos que vivió cuando recién empezaba su carrera

Pertenecer al mundo del espectáculo no es fácil y esto lo ha podido comprobar, Alicia Machado , quien incursionó como modelo a los 18 años, representando como Miss Universo a Venezuela y posteriormente, decidió hacer un camino en la actuación.

En 1995, cuando la fama le llegó no le fue fácil sobrellevar, pues hubieron personas que quisieron dañar su imagen.

En una entrevista que le realizó José Luis Rodríguez ‘El Puma’, la exreina de belleza abrió su corazón y habló de los duros momentos que tuvo y que casi la llevan a la muerte.

“Tuve dos intentos de suicidio, uno cuando terminó Miss Universo, como a los 6 meses, y el otro fue cuando cumplí 21 en la Ciudad de México donde estaba protagonizando mi segunda telenovela”, recordó la actriz.

En aquel momento, la artista venezolana sufrió por los constantes ataques que le hacía el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su figura; aunque ya es cosa del pasado y ha podido superar, lo considera como uno de los episodios más dolorosos de su vida.

“Yo para ese señor (Trump) soy menos que un germen, pero para mi fue una persona que cambió mi vida y que la marcó para siempre y para mal”, contó la también cantante.

Alicia explica que en aquel momento ella fue utilizada por Trump como estrategia y asegura que ha sido una de las Miss Universo que más dinero le generó a la compañía.

“Yo nunca fui gorda, yo nunca estuve gorda. Eso fue una estrategia de quien ahora es presidente, como todo lo que él hace, para levantar una empresa que acababa de comprar quebrada y la mejor idea que a él se le ocurrió fue exponer y ridiculizar y utilizarme para levantar una compañía".

Siguiendo diciendo, "Yo estoy en libro Guinness como la única Miss Universo que ha hecho más de, no sé, creo que fueron 80 campañas publicitarias a nivel mundial, o sea, no creo que haya otra Miss Universo que haya producido más dinero que lo que yo produje, durante ese año”.

Ante esa amarga experiencia que vivió siendo muy joven, la llevaron a tener problemas de salud, los cuales ha podido superar con el tiempo y ahora desea que su experiencia sea de ayuda para adolescentes y jóvenes que han pasado por una situación de bullying, por lo que da conferencias.