Allisson Lozz: así es su vida como testigo de Jehová

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lozz se acercó a esta religión desde que dejó las telenovelas hace 10 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de este 2021, Allisson Lozz regresó al foco público por sus redes sociales, y es que la actriz compartió en su Instagram varias fotos de ella y su familia. Tras la emoción de volver a verla en la televisión, los medios comenzaron a buscarla pero ella dejó claro que está enfocada en el cuidado de sus hijas y su esposo.

Ante la insistencia, Allisson llegó a decir “no soy artista” pues lleva una década lejos de la farándula. A partir de esto, en varias ocasiones respondió cómo fue que su vida dio un giro de 180 grados, pues ahora es directora de ventas de una marca de cosméticos, está dedicada a su familia y además se convirtió en testigo de Jehová, una religión que cuenta con más de 8 millones de personas.

En una transmisión en Instagram, Allisson explicó cómo fue que se acercó a esta religión. "Cuando tenía 15 años y pregunté a mi antigua religión, ahora sí que eran preguntas que tal vez una niña de esa edad no se hacía, pero yo quería saber y lo que me contestaron fue: 'Son los misterios de Dios'. Y a mí eso me enojó. Yo dije: '¿Cómo van a ser los misterios de Dios esto y esto y por qué misterios?'. Y cuando empecé a estudiar con los Testigos de Jehová se me abrió el mundo porque me enseñaron que no había misterios. Dios no es un Dios misterioso, nada de lo que pasa en este mundo es un misterio. Él realmente quiere que nosotros sepamos todo y no nos lo dice en misterios ni nos lo dice escondidito en la Biblia", afirmó.

Y siguió: “Cada religión tiene su manera de pensar, pero no importa lo que piense una religión, importa lo que piense Dios y Dios nos dejó lo que es en la Biblia y, como siempre les digo, no se basen un solo texto. Para uno saber la realidad tiene que conocer la vida de Jesús en la Tierra, cómo pensaba, todo lo que hacía, cuántas veces dijo esa creencia, cómo está traducida la Biblia. No creerle a nuestro líder religioso. A nosotros nos mandó Dios la Biblia para todos, para que todos de verdad pudiéramos investigar y entender lo que es".

Allisson explicó que como todos los allegados a Jehová, ella salía a predicar la palabra de Dios, pero con la pandemia tuvo que parar esta práctica y ahora escriben cartas y llaman por teléfono.

Al parecer, ella y su familia están muy contentos predicando de esta manera la palabra del dios en el que creen, y dos veces por semana se reúne con gente de su congregación para estudiar la Biblia, incluso su hija mayor, London, ha mostrado mucho interés en la religión y desde los cuatro años acompaña a su mamá a predicar.

Respecto a las más recientes críticas por presuntamente haberla visto bebiendo alcohol, pues mucha gente pensaba que era cristiana, la exactriz no dio ninguna declaración, pero por lo que se sabe de esta religión, no pueden celebrar Navidad ni cumpleaños y no pueden reunirse con personas no testigos en ninguna celebración popular, tampoco celebran ni el día de las madres ni del padre, tampoco pueden beber alcohol ni votar en elecciones políticas.