Allisson Lozz reclama a la prensa que dejen de pedirle entrevistas: 'No soy artista'

La exactriz está enfocada en su faceta de madre y en su negocio propio, por lo que no desea retomar su carrera

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
En el 2010, Allisson Lozz impactó a sus seguidores al anunciar su retiro definitivo del medio del espectáculo. La noticia llamó la atención porque era considerada una joven promesa de la actuación. No tenía ni 20 años y ya había sido protagonista de varias telenovelas de Televisa, entre ellas: Alegrijes y rebujos (2003), Misión SOS (2004), Al diablo con los guapos (2006) y En nombre del amor (2008).
Su decisión ya estaba tomada y ella dejó todo para dedicarse completamente a su matrimonio con Eliu y a las hijas que después procrearían, London Rose y Sydney.
Han pasado más de 10 años desde la última que la vimos en la pantalla chica, y ahora ha reaparecido en TikTik y en Instagram, en donde ha presumido lo grande que están sus niñas. Además, se ha mostrado con un look totalmente diferente al que estábamos acostumbrados a verla, ahora luce una melena rubia.
La primogénita de la actriz tiene 8 años de edad, y ha llamado la atención por el gran parecido que tiene con la artista mexicana. Constantemente, sus fans le escriben elogios por la belleza que les heredó a sus retoños: “London es igualita a ti”, “Qué belleza”.
Su segunda hija se llama Sydney y se ha convertido en la modelo favorita de su madre, quien ahora se muestra como una fotografía profesional.
De acuerdo a su perfil de Instagram, en donde la pueden encontrar como @Allisson_ gtzz, se describe como esposa de su mejor amigo, mamá de dos muñequitas, fotógrafa y consultora de belleza de una conocida marca de cosméticos.
Sus fans, al darse cuenta que ya tiene un perfil en dicha red social, rápidamente comenzaron a seguirla y hasta el momento tiene más de 17 mil 
<i>followers</i>.
Allisson Lozz y Eliu Gutiérrez han formado una linda familia desde el 2011 que decidieron llegar al altar. La actriz decidió cambiar de religión y se convirtió en Testigo de Jehová.
1 / 8
En el 2010, Allisson Lozz impactó a sus seguidores al anunciar su retiro definitivo del medio del espectáculo. La noticia llamó la atención porque era considerada una joven promesa de la actuación. No tenía ni 20 años y ya había sido protagonista de varias telenovelas de Televisa, entre ellas: Alegrijes y rebujos (2003), Misión SOS (2004), Al diablo con los guapos (2006) y En nombre del amor (2008).
Imagen MEZCALENT / INSTAGRAM @ALLISSON_GTZZ

En medio de una exitosa carrera como actriz, Alisson Lozz decidió ponerle fin, hace ya más de 10 años, para enfocarse en su matrimonio. En esta década que lleva alejada de la farándula, se casó, tuvo dos hijas y ahora tiene su propio negocio, por lo que no desea volver a actuar.

PUBLICIDAD

La exactriz tiene una cuenta de Instagram en donde comparte detalles de su vida personal y profesional, por lo que a través de sus Instagram stories decidió salir a dar un contundente mensaje a los medios de comunicación que la siguen buscando para que ella les dé entrevistas.

La exactriz aprovechó sus redes sociales para informar que, hace cinco meses, ella y su familia se contagiaron de coronavirus y que afortunadamente lograron superar la enfermedad
Video Allisson Lozz lanza contundente mensaje a los medios de comunicación: ‘Yo no soy artista, ni quiero serlo’


“Desde hace tiempo los medios me están buscando, me mandan mensajes, que si puedo darles una entrevista. Yo no habló con medios, desde nunca, más de 10 años, yo no habló con medios, ¿por qué?, porque yo no soy artista, yo soy directora de ventas Mary Kay y es por eso que yo tengo esta cuenta abierta, yo trabajo esta cuenta abierta para mi negocio”, dijo la protagonista de ‘Al diablo con los guapos’.

Desde que tomó la decisión de abandonar su carrera, ella asegura que lo hizo con el propósito de no volver.

Yo no soy artista, ni quiero serlo, ni quiero tener nada que ver con ningún medio de comunicación. A veces se aprovechan de eso para decir cosas, que tal vez creen que yo no puedo desmentir, pero está es la única cuenta donde ustedes van a saber realmente qué pasa”, dijo.

Además, aprovechó para negar lo que varios medios de información compartieron sobre su estado de salud; ella aseguró que no tiene coronavirus, aunque admitió que hace algunos meses ella y su familia sí lo padecieron.

“Quería aprovechar para comentarles algo, muchísima gente, amigos, familia de México me está preguntando que si tengo coronavirus y que si estoy bien mala y quien sabe qué, y no, no tengo coronavirus, tuve hace unos cinco meses, pero gracias a Jehova no fue nada grave (…) Ya estamos desde hace mucho como si nada”.