Allisson Lozz reclama a la prensa que dejen de pedirle entrevistas: 'No soy artista'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exactriz está enfocada en su faceta de madre y en su negocio propio, por lo que no desea retomar su carrera

En medio de una exitosa carrera como actriz, Alisson Lozz decidió ponerle fin, hace ya más de 10 años, para enfocarse en su matrimonio. En esta década que lleva alejada de la farándula, se casó, tuvo dos hijas y ahora tiene su propio negocio, por lo que no desea volver a actuar.

La exactriz tiene una cuenta de Instagram en donde comparte detalles de su vida personal y profesional, por lo que a través de sus Instagram stories decidió salir a dar un contundente mensaje a los medios de comunicación que la siguen buscando para que ella les dé entrevistas.

“Desde hace tiempo los medios me están buscando, me mandan mensajes, que si puedo darles una entrevista. Yo no habló con medios, desde nunca, más de 10 años, yo no habló con medios, ¿por qué?, porque yo no soy artista, yo soy directora de ventas Mary Kay y es por eso que yo tengo esta cuenta abierta, yo trabajo esta cuenta abierta para mi negocio”, dijo la protagonista de ‘Al diablo con los guapos’.

Desde que tomó la decisión de abandonar su carrera, ella asegura que lo hizo con el propósito de no volver.

Yo no soy artista, ni quiero serlo, ni quiero tener nada que ver con ningún medio de comunicación. A veces se aprovechan de eso para decir cosas, que tal vez creen que yo no puedo desmentir, pero está es la única cuenta donde ustedes van a saber realmente qué pasa”, dijo.

Además, aprovechó para negar lo que varios medios de información compartieron sobre su estado de salud; ella aseguró que no tiene coronavirus, aunque admitió que hace algunos meses ella y su familia sí lo padecieron.

“Quería aprovechar para comentarles algo, muchísima gente, amigos, familia de México me está preguntando que si tengo coronavirus y que si estoy bien mala y quien sabe qué, y no, no tengo coronavirus, tuve hace unos cinco meses, pero gracias a Jehova no fue nada grave (…) Ya estamos desde hace mucho como si nada”.