Allisson Lozz puede perder la vista y teme no poder ver crecer a sus dos hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

A los 18 años, un especialista le dijo a la exactriz que a los 30 perdería la vista; ella ha buscado otros médicos para que eso no suceda

Para cualquier padre y madre, ver crecer a sus hijos es uno de sus grandes sueños y para Allisson Lozz no es la excepción. La exactriz está preocupada de que esto no pueda ser posible, ya que cuando tenía 18 años, un médico le informó que a los 30 se quedaría ciega.

Ante este desolador diagnóstico, Allisson no se ha dado por vencida y ha buscado otras opiniones con otros médicos, sin embargo, su vista se ha ido deteriorando cada día más.

Es a través de su cuenta de Instagram donde ha compartido su proceso y lo duro que fue el enterarse de lo que estaba ocurriendo con su visión.

“Cuando yo tenía 18 años, yo iba a operarme de mi vista, yo uso lentes de contacto desde que voy en segundo de primaria, entonces, cuando cumplí 18, yo andaba feliz de novia con mi esposo y fui a esta cita y me dijeron que no solo no me podían operar, sino que a los 30 me iba a quedar ciega”, declaró la joven de 28 años de edad.

Allisson se ha percatado que su visión ha ido empeorando y es por eso que asistirá con un médico en Florida para que le dé esperanzas, pues su temor es que no pueda volver a ver a sus pequeñas: London Rose y Sidney.

“En seis meses se ha deteriorado bastante mi vista, nos entró esa emergencia, nos pusimos a buscar (clínicas), una de ellas es acá en Florida. Vamos a esta cita, es el viernes y soy optimista. Lo que digo es que no importa que no vea tan bien, con que no pierda la vista a los 30 años para seguir viendo a mis princesitas”, dijo Lozz.

La artista tiene fe de que el médico que la atenderá le pueda dar una esperanza, y aunque no la haya, declaró que seguirá buscando opciones.

“Es la mejor clínica de la vista del mundo, se especializan en corneas, entonces lo que me digan aquí es ley, si me dan malas noticias nunca voy a dejar de buscar opciones y estoy emocionada”, comentó.

Allisson ha visitado a varios médicos dentro de Estados Unidos, su diagnostico no ha sido el mejor, pero ella confía en que todo estará bien.