Allisson Lozz puede perder la vista y teme no poder ver crecer a sus dos hijas

A los 18 años, un especialista le dijo a la exactriz que a los 30 perdería la vista; ella ha buscado otros médicos para que eso no suceda

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
En el 2010, Allisson Lozz impactó a sus seguidores al anunciar su retiro definitivo del medio del espectáculo. La noticia llamó la atención porque era considerada una joven promesa de la actuación. No tenía ni 20 años y ya había sido protagonista de varias telenovelas de Televisa, entre ellas: Alegrijes y rebujos (2003), Misión SOS (2004), Al diablo con los guapos (2006) y En nombre del amor (2008).
Su decisión ya estaba tomada y ella dejó todo para dedicarse completamente a su matrimonio con Eliu y a las hijas que después procrearían, London Rose y Sydney.
Han pasado más de 10 años desde la última que la vimos en la pantalla chica, y ahora ha reaparecido en TikTik y en Instagram, en donde ha presumido lo grande que están sus niñas. Además, se ha mostrado con un look totalmente diferente al que estábamos acostumbrados a verla, ahora luce una melena rubia.
La primogénita de la actriz tiene 8 años de edad, y ha llamado la atención por el gran parecido que tiene con la artista mexicana. Constantemente, sus fans le escriben elogios por la belleza que les heredó a sus retoños: “London es igualita a ti”, “Qué belleza”.
Su segunda hija se llama Sydney y se ha convertido en la modelo favorita de su madre, quien ahora se muestra como una fotografía profesional.
De acuerdo a su perfil de Instagram, en donde la pueden encontrar como @Allisson_ gtzz, se describe como esposa de su mejor amigo, mamá de dos muñequitas, fotógrafa y consultora de belleza de una conocida marca de cosméticos.
Sus fans, al darse cuenta que ya tiene un perfil en dicha red social, rápidamente comenzaron a seguirla y hasta el momento tiene más de 17 mil 
<i>followers</i>.
Allisson Lozz y Eliu Gutiérrez han formado una linda familia desde el 2011 que decidieron llegar al altar. La actriz decidió cambiar de religión y se convirtió en Testigo de Jehová.
1 / 8
En el 2010, Allisson Lozz impactó a sus seguidores al anunciar su retiro definitivo del medio del espectáculo. La noticia llamó la atención porque era considerada una joven promesa de la actuación. No tenía ni 20 años y ya había sido protagonista de varias telenovelas de Televisa, entre ellas: Alegrijes y rebujos (2003), Misión SOS (2004), Al diablo con los guapos (2006) y En nombre del amor (2008).
Imagen MEZCALENT / INSTAGRAM @ALLISSON_GTZZ

Para cualquier padre y madre, ver crecer a sus hijos es uno de sus grandes sueños y para Allisson Lozz no es la excepción. La exactriz está preocupada de que esto no pueda ser posible, ya que cuando tenía 18 años, un médico le informó que a los 30 se quedaría ciega.

PUBLICIDAD

Ante este desolador diagnóstico, Allisson no se ha dado por vencida y ha buscado otras opiniones con otros médicos, sin embargo, su vista se ha ido deteriorando cada día más.

Es a través de su cuenta de Instagram donde ha compartido su proceso y lo duro que fue el enterarse de lo que estaba ocurriendo con su visión.

“Cuando yo tenía 18 años, yo iba a operarme de mi vista, yo uso lentes de contacto desde que voy en segundo de primaria, entonces, cuando cumplí 18, yo andaba feliz de novia con mi esposo y fui a esta cita y me dijeron que no solo no me podían operar, sino que a los 30 me iba a quedar ciega”, declaró la joven de 28 años de edad.

Allisson se ha percatado que su visión ha ido empeorando y es por eso que asistirá con un médico en Florida para que le dé esperanzas, pues su temor es que no pueda volver a ver a sus pequeñas: London Rose y Sidney.

La exactriz aprovechó sus redes sociales para informar que, hace cinco meses, ella y su familia se contagiaron de coronavirus y que afortunadamente lograron superar la enfermedad
Video Allisson Lozz lanza contundente mensaje a los medios de comunicación: ‘Yo no soy artista, ni quiero serlo’


“En seis meses se ha deteriorado bastante mi vista, nos entró esa emergencia, nos pusimos a buscar (clínicas), una de ellas es acá en Florida. Vamos a esta cita, es el viernes y soy optimista. Lo que digo es que no importa que no vea tan bien, con que no pierda la vista a los 30 años para seguir viendo a mis princesitas”, dijo Lozz.

La artista tiene fe de que el médico que la atenderá le pueda dar una esperanza, y aunque no la haya, declaró que seguirá buscando opciones.

“Es la mejor clínica de la vista del mundo, se especializan en corneas, entonces lo que me digan aquí es ley, si me dan malas noticias nunca voy a dejar de buscar opciones y estoy emocionada”, comentó.

PUBLICIDAD

Allisson ha visitado a varios médicos dentro de Estados Unidos, su diagnostico no ha sido el mejor, pero ella confía en que todo estará bien.