Allisson Lozz tiene hipotiroidismo y a pesar de eso, ella revela cómo logró bajar unos kilos

La joven actriz ha sorprendido por la drástica transformación que ha tenido en los últimos meses

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
En el 2010, Allisson Lozz impactó a sus seguidores al anunciar su retiro definitivo del medio del espectáculo. La noticia llamó la atención porque era considerada una joven promesa de la actuación. No tenía ni 20 años y ya había sido protagonista de varias telenovelas de Televisa, entre ellas: Alegrijes y rebujos (2003), Misión SOS (2004), Al diablo con los guapos (2006) y En nombre del amor (2008).
Su decisión ya estaba tomada y ella dejó todo para dedicarse completamente a su matrimonio con Eliu y a las hijas que después procrearían, London Rose y Sydney.
Han pasado más de 10 años desde la última que la vimos en la pantalla chica, y ahora ha reaparecido en TikTik y en Instagram, en donde ha presumido lo grande que están sus niñas. Además, se ha mostrado con un look totalmente diferente al que estábamos acostumbrados a verla, ahora luce una melena rubia.
La primogénita de la actriz tiene 8 años de edad, y ha llamado la atención por el gran parecido que tiene con la artista mexicana. Constantemente, sus fans le escriben elogios por la belleza que les heredó a sus retoños: “London es igualita a ti”, “Qué belleza”.
Su segunda hija se llama Sydney y se ha convertido en la modelo favorita de su madre, quien ahora se muestra como una fotografía profesional.
De acuerdo a su perfil de Instagram, en donde la pueden encontrar como @Allisson_ gtzz, se describe como esposa de su mejor amigo, mamá de dos muñequitas, fotógrafa y consultora de belleza de una conocida marca de cosméticos.
Sus fans, al darse cuenta que ya tiene un perfil en dicha red social, rápidamente comenzaron a seguirla y hasta el momento tiene más de 17 mil 
<i>followers</i>.
Allisson Lozz y Eliu Gutiérrez han formado una linda familia desde el 2011 que decidieron llegar al altar. La actriz decidió cambiar de religión y se convirtió en Testigo de Jehová.
1 / 8
En el 2010, Allisson Lozz impactó a sus seguidores al anunciar su retiro definitivo del medio del espectáculo. La noticia llamó la atención porque era considerada una joven promesa de la actuación. No tenía ni 20 años y ya había sido protagonista de varias telenovelas de Televisa, entre ellas: Alegrijes y rebujos (2003), Misión SOS (2004), Al diablo con los guapos (2006) y En nombre del amor (2008).
Imagen MEZCALENT / INSTAGRAM @ALLISSON_GTZZ

Aunque Allisson Lozz no continuó su carrera como actriz, es a través de sus redes sociales donde sus fans han podido estar al pendiente de cómo es su vida fuera de los reflectores.

La exactriz expresó que le gustaría regresar a su cabello negro o incluso usar extensiones
Video Allisson Lozz se prepara para someterse a un radical cambio de look: ‘¿Cómo me veo de pelirroja?’


A través de sus Instagram Stories, la joven artista, quien ya es mamá de dos hijas, ha compartido los padecimientos de salud que tiene, entre ellos, hipotiroidismo.

PUBLICIDAD

A pesar de que esa enfermedad se caracteriza por el aumento de peso sin motivo alguno, Allisson reveló cómo le ha hecho para perder unos kilos, y aseguró que fue gracias a los productos de Purium.

“Yo he usado de todo y nada me hace, llegó un momento que ya tenía mucho con el tratamiento y me decían después, después y después. Entonces no soy muy paciente. Me ayudó a bajar de peso, empezaba a bajar de peso cuando empecé con mis viajes y ya lo dejé, pero me encantó por eso (porqué adelgacé)”, dijo la actriz de ‘Al diablo con los guapos’.

Destacó que no tiene tiempo de hacer platillos muy elaborados, por lo que se le facilita tomar estos productos.

“Yo hago mi shake rapidito, me tomo las cápsulas, son alimentos comprimidos porque yo no tengo tiempo de hacerme 30 ensaladas con 30 ingredientes”, aseguró.

No solo ha logrado bajar de peso, Lozz comentó que estos productos que toma le han beneficiado en otras cosas.

“Me ha ayudado con mis migrañas (…) tengo migraña crónica desde hace mucho. Me ha ayudado en mi estómago, yo tengo gastroenterocolitis desde los 12 años, a esa edad empecé súper inflamada, súper mala con una gastritis y colitis horrible, un dolor impresionante, era comer y correr al baño”, comentó.

Pero estos no son los únicos problemas de salud que tiene Allisson Lozz, también ha compartido que hay algo en sus ojos que es muy probable que pierda la vista. Aunque, hace unas semanas atrás detalló que sí hay esperanzas de que eso no suceda.

La exactriz compartió en sus redes que su diagnóstico médico no es muy alentador
Video Allisson Lozz teme perder la vista por completo: ‘Ya mis ojitos no me dan’