Altair Jarabo presenta a su novio y anuncia que están comprometidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Me caso con este hombre maravilloso", escribió la actriz en sus redes sociales para dar a conocer la noticia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Altair Jarabo sorprendió a sus seguidores al anunciar la noche del 29 de abril que próximamente se casará con su novio, Frèdèric García.

La actriz se mostró feliz al compartir que dejará la soltería y unirá su vida a la de su ahora prometido. Aunque no dio detalles de cuándo será el enlace, sí habló de lo feliz que la hace esta nueva etapa que está por vivir.

“Quiero compartirles una noticia muy especial. Frèdèric García y yo estamos comprometidooooooooos!!! Me caso con este hombre maravilloso !!! Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, por que lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe por que se lo digo todos los días : Lo amoooo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”, escribió Altair.

En pocas horas, la publicación obtuvo más de 250 mil “Me gusta”, así como un sinfín de mensajes de sus seguidores y amigos del espectáculo quienes no dudaron en desearles lo mejor.

Uno de los primeros en aparecer fue Julián Gil, quien bromeó al decir que le sorprendía la noticia: “Queeeeeeeee ? Comoooooooooooo? Jajajajja ya lo sabía .... Qué felicidad Altair. Muchas bendiciones corazón. Allí estaremos, si Dios quiere, tirándote arrocito”.

Ana Brenda Contreras también le hizo saber lo feliz que está por su amiga: “Tú felicidad es la mía Alti, felicidades disfruta y disfruta te mereces lo mejor love u”.

Claudia Martín, Zuria Vega, Claudia Álvarez, Camila Sodi, Alejandro Nones, Angelique Boyer y Michelle Renaud son solo algunos de los famosos que los felicitaron.