Instagram @altairjarabo

Altair Jarabo presume en redes su look de villana en la telenovela 'Vencer el desamor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró cómo luce su personaje en el nuevo melodrama donde compartirá créditos con Claudia Álvarez y David Zepeda

Altair Jarabo es una actriz muy versátil. Ahora por su nuevo papel en la telenovela de Las Estrellas, ‘Vencer el desamor’, la actriz se dejó ver con un nuevo look.

Dentro de la historia, la actriz de 34 años de edad será la tercera en discordia entre Claudia Álvarez y David Zepeda.

“Olga” es el nombre de su nuevo personaje, y de acuerdo con People en español, será la esposa en ficción de Zepeda, con quien ha trabajo en otras telenovelas.

Sus casi tres millones de seguidores quedaron impresionados por su belleza y por lo bien que luce de antagónica, aunque no ha sido la primera vez, también lo fue en Llena de amor (2010) y Abismo de pasión (2012).

La actriz publicó imágenes en sus Instagram stories de cómo se ve de “la mala” y escribió: “Jugando a ser alguien más. La villana”.

‘Vencer el desamor’ es producida por Rosy Ocampo y entre los actores que forman parte de este proyecto se encuentran: Claudia Álvarez, David Zepeda, Daniela Romo, Eduardo Palomares y Juan Diego Covarrubias. La telenovela estará al aire en octubre de este año por Las Estrellas.