Vía @anaraujo

Ana Araujo aclara su relación con Pablo Lyle tras declararse homicidio involuntario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de tres años de juicio, el actor fue declarado culpable y esto dijo su esposa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante meses, la relación entre Ana Araujo y Pablo Lyle se mantuvo en suspenso, y es que luego de más de tres años de un juicio que se fue alargando, la relación se fue transformando y pasó de lo incondicional al cansancio, pues por mucho tiempo Ana ha tenido que sostener sola a los dos hijos que tiene con el actor.

Pero ahora que se llegó a la recta final del juicio, del que Pablo fue declarado culpable de homicidio involuntario en Miami, por la muerte de un hombre tras un incidente de tránsito en 2019, es que Araujo enfrentó algunos cuestionamientos sobre su matrimonio, y respondió con claridad al respecto.

Lo primero que llamó la atención, es que después de que en junio Ana explicara en un podcast llamado My wellness friend que se había separado de Pablo, ahora declaró frente a la ley que sigue casada con el actor y que de hecho viven en la misma casa, donde él ha cumplido su arresto domiciliario.

Araujo agregó que el próximo diciembre cumplirán 9 años de casados, y al preguntarle el fiscal del caso “¿cuánto tiempo llevan separados?”, ella respondió que no están separados y nunca lo han estado, como ella misma afirmó hace unos meses.

El actual testimonio de Ana sobre su relación y sobre el incidente automovilístico que sucedió en 2019, y por lo que ahora su esposo está en esta circunstancia legal en Estados Unidos, deja muchas preguntas sobre cuál es la realidad que ahora atraviesa la pareja.

Así, tras este veredicto, ahora sólo queda esperar a que se dé a conocer en los próximos días cuál será la pena que deberá cumplir en prisión el actor de 35 años, a quien el jurado encontró culpable, de manera involuntaria, de la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años.