Ana Bárbara luce diminuta cintura en un look de corset y mini vestido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La diva de la música grupera se une a una de las tendencias más buscadas para Primavera-Verano 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el furor decirle adiós a la "moda de cuarentena", las pijamas y los cómodos chongos, los amantes de la moda están más que listos para lucir increíbles looks que quizá estuvieron guardados durante mucho tiempo durante el 2020.

Un ejemplo de esto podrían ser las prendas estilo corset. Esta tendencia prometía ser una de las más buscadas el año pasado, pero, con la llegada de la pandemia absolutamente todo cambió y muchos looks llenos de glamour y diversión quedaron en pausa.

Tal es el caso del más reciente outfit de Ana Bárbara quien para su último post en Instagram lució espectacular en una versión moderna de seductora campirana.

El look completo está conformado por un mini vestido blanco de manga larga y cuello, con tela de encaje, mientras en el vientre se marca la diminuta cintura de la cantante con un corset blanco, muy al estilo victoriano del siglo pasado.

La reina de la música grupera completó el atuendo final con un par de largas botas hasta la rodilla en animal print de imitación de serpiente y una tejana blanca.

El furor por los corset, o la simple idea de llevar lencería por fuera de la ropa, se ha convertido en una de las tendencias no solo más buscadas por las famosas, sino además el pretexto perfecto para buscar joyas olvidadas en mercados de pulgas y bazares.

En el 20219 fue gracias a Bella Hadid y un look vintage de la colección de otoño 1993 de Vivanne Westwood que comenzó la obsesión por encontrar este tipo de prendas y convertirlas en una prenda para un look tanto casual como de gala.