Por fin sucedió la gran final de la más reciente temporada de La Más Draga. A esta gran final acudió Anahí, quien además de su participación fue homenajeada por las participantes. Pero parece que sobre el escenario del concurso no todo fue miel sobre hojuelas, pues ante la mirada de todos, cuando la conductora de esta temporada, Maca Carriedo, se acercó a Anahí para platicar sobre el palomazo de RBD que acababa de suceder, Anahí tuvo un gesto particular.
Anahí encara a Maca Carriedo en la final de La Más Draga
Fans de la exRBD recordaron que Maca se burló de sus problemas alimenticios.

Sin mucha pena, la exRBD aprovechó el momento de tener cerca a la conductora para hacerle una afirmación incómoda que Maca quiso evitar, pero no supo cómo.
Al estar de frente y omitirla en una opinión sobre el concurso, Anahí le expresó: “ Ya sé que te caigo medio gorda, pero no”. “No digas eso. Yo te quiero mucho”, le respondió Maca. “Eso déjalo en Twitter, aquí no”, finalizó Anahí.
@rbdmuusica Que poca Maca con eso no se juega #anahi #lamasdraga #lmd #miacolucci #rebelde #maca #drag #rbd #rebeldemx
♬ sonido original - Gibran Manjarrez
Pese a que el incómodo momento pasó rápido y desapercibido por muchos de los asistentes y espectadores del evento, los clubes de fans de Anahí no dudaron en usar sus redes sociales para hacer saber a lo que la cantante se refería cuando dijo “eso déjalo en Twitter”.
Y es que los malos comentarios de Maca para Anahí han sido varios y desatinados, pues en distintas ocasiones hizo referencias o chistes sobre Anahí y el vómito, como una referencia a los problemas alimenticios de los que la intérprete fue víctima por años y de los que ha hablado y superado con valentía.
Finalmente, parece que el problema no es profundo y no hay rivalidad, sin embargo, Anahí dejó claro que sabe lo que se ha dicho de ella y lo tiene siempre presente.