null: nullpx
Anahí

Anahí y su esposo se dejan ver muy cariñosos haciendo ejercicio

La ex RBD y Manuel Velasco presumieron su amor con un baile.
Publicado 19 Sep 2022 – 01:39 PM EDTActualizado 19 Sep 2022 – 01:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
Anahí y su esposo se dejan ver muy cariñosos haciendo ejercicio Crédito: Instagram

Anahí constantemente comparte en sus redes sociales videos y fotografías en las que aparece haciendo ejercicio, el cual le ha permitido lucir una figura de envidia. Pero ahora llamó la atención porque se dejó ver ejercitándose al lado de su esposo, Manuel Velasco, quien compartió un video en el que se ven de lo más enamorados.

La pareja se dejó ver bailando pegaditos al ritmo de la música y al final terminaron dándose un tierno beso en la boca, con el que demostraron que su relación está mejor que nunca.


“La luz de mi vida @anahí”, escribió el político en el pie de la publicación.

Los fans de la exRBD se emocionaron al verlos tan felices disfrutando haciendo sus rutinas de ejercicio juntos, y les desearon lo mejor en su matrimonio.

“La luz de nuestras vidas. Gracias Manuel por hacerla tan feliz”, “Barbie y Ken, literalmente”, “La pareja más hermosa. Gracias por hacerla tan feliz, Manuel, los queremos”, “Pareja hermosa”, “Me encanta su amor”, “Qué lindos”, fueron solo algunos de los mensajes que les dejaron.

La actriz y cantante compartió el video en sus Instagram Stories, pero le hizo un “reclamo” a su esposo. “Jaaaa amor, abusaste un poco. Me veo (zombie). Cara de 6 am pero el ánimo al 100”, escribió.

Desde el 2012, Anahí y Manuel Velasco comenzaron a salir y tres años después se casaron en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. En el 2017 se convirtieron en papás de Manuel y en el 2020 de Emiliano.


Comparte
RELACIONADOS:Anahí