null: nullpx
Anahí

¡Otra vez! Hackean la cuenta de Instagram de Anahí

A principios de mes, la cantante anunció no tener acceso y su arroba desaparecida.
Publicado 12 Oct 2022 – 01:15 PM EDTActualizado 12 Oct 2022 – 01:15 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz vivió un idilio amoroso con Carlos Peniche en 'El diario de Daniela'. Crédito: Instagram @anahi

Hace apenas unos días, a inicios de octubre, que Anahí anunció que su cuenta de Instagram estaba presentando problemas, que ella no estaba teniendo acceso al control de la misma y que hasta su arroba había desaparecido por algunas horas.

Pues parece que la historia se repite y la ex RBD volvió a ser víctima de la delincuencia cibernética y de nuevo perdió el control de su Instagram. La cantante ha seguido el caso en Twitter, después de que muchos de sus fans le han preguntado qué es lo que pasa.

¡Ya parece broma!”, fue lo que respondió Anahí al tuit de una de sus fans que cuestionó a Instagram por este tipo de cosas, más con una cuenta que tiene más de 10 millones de seguidores y es usada de manera constante.


Al momento de la redacción de esta nota, el usuario @Anahí en Instagram sigue desaparecido, y al respecto, Anahí reveló que tanto su disquera como oficina de representación fueron notificadas del problema, por lo que se supone que ya están intentando solucionarlo, pero hasta ahora no han podido.

“He establecido una hermosa forma de contacto con mi público por más de una década a través de mi cuenta. Me parece increíble que de la nada desaparezca, y aunque todos sepamos que siempre ha sido mía, no lo puedan reconocer y no me la hayan podido devolver”, expresó Anahí la vez anterior.

Cabe recordar que aunque Anahí ha intentado mostrarse tranquila, hay una molestia evidente por el delito que se está cometiendo en su contra, más aún cuando hace apenas dos días celebró que había llegado a los 10 millones de seguidores en dicha red social.


Comparte
RELACIONADOS:Anahí