null: nullpx
Anahí

Anahí presume sus rutinas de ejercicio al lado de su esposo

La cantante dejó ver que Manuel Velasco también disfruta de procurarse buena salud.
Publicado 12 Sep 2022 – 02:51 PM EDTActualizado 12 Sep 2022 – 02:51 PM EDT
Comparte
Default image alt

A finales de agosto, Anahí protagonizó una adorable rutina de ejercicios al lado de sus hijos. Y es que al atravesarse por la grabación que la actriz hacía de sus series de abdominales, burpees y otros ejercicios con pesas, la cantante terminó por invitar a su hijo menor, Emiliano, a acompañarla con unas sentadillas. Las imágenes cautivaron a más de uno.

Ahora, con algunas semanas de diferencia, la actriz presumió que no sólo sus hijos la acompañan con sus rutinas de ejercicios, sino que también su esposo, Manuel Velasco, no duda en compartir con ella estos momentos en los que se procuran salud y bienestar.

Y es que si bien en los últimos años Anahí ha dedicado gran parte de sus días a hacer ver que es una master del ejercicio, ahora se lo ha tomado más en serio y constantemente comparte con sus seguidores y seguidoras, algunos tips para mantenerse en forma. Lo que es muy importante, tomando en cuenta que la cantante pasó en su adolescencia una etapa difícil respecto a su alimentación y algunos hábitos que ha logrado mejorar para sí misma.


Ahora, al lado de Manuel, Anahí dejó ver cómo es que ambos levantan pesas y se acompañan en sus rutinas, de las que después pueden presumir los resultados, mostrando los músculos en sus brazos.

Best team ever”, es lo que escribió Anahí, repitiendo la frase que antes les ha escrito a sus hijos cuando la acompañan o juegan a que también entrenan.

Por su parte, Manuel Velasco, quien es gobernador de Chiapas, también ha compartido en sus redes sociales algunas de las rutinas físicas que hace en algunos aparatos que se intuye están instalados en su casa, y que tampoco ha tenido empacho en hacer notar que los usa al lado de su esposa.


Comparte
RELACIONADOS:Anahí