Andrea Escalona revela cómo se enteró de la repentina muerte de su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió cómo fue la última charla que tuvo con Madga Rodríguez, quien una noche antes le pidió que durmiera con ella

Duros momentos son los que atraviesa Andrea Escalona, luego de darse a conocer la repentina muerte de su madre, Madga Rodríguez, quien fuera productora del programa ‘Hoy’.

La conductora asistió al matutino para hacer homenaje a la vida de su madre y al salir de Televisa San Ángel fue interceptada por varios reporteros quienes le preguntaron sobre la triste noticia que conmocionó al mundo del espectáculo.

Andrea reveló que un día antes de que Magda muriera, hablaron y habían acordado que dormirían en la misma casa, pero al final los planes cambiaron.

“Estuve con ella en su casa, me fui al teatro y había quedado de irme a dormir con ella, porque no se sentía muy bien. No me especificaba de qué, luego me canceló y me dijo que no, que no fuera a tener algo contagioso y que mejor nos viéramos el domingo”, narró la también actriz.

El domingo, el día que falleció, Andrea le marcó a su madre y al no tener respuesta, le pidió a una de sus empleadas que le hiciera el favor de ver qué estaba pasando.

“El domingo le marqué y cuando le marqué no me contestaba. Le hablé a Mayra que trabaja con nosotros y le dije que la fuera a despertar", narró.

La empleada de la familia fue hacia la habitación de la productora y se percató de lo ocurrido, luego de que Andrea le pidiera que fuera a despertar a su madre.

"'Despiértala ahorita’ y ya fue que la encontró como la encontró. Me fui corriendo y llegamos mi tía y yo”, detalló Escalona.

Ante esta irreparable pérdida, Andrea Escalona mencionó que agradece que su madre no haya sufrido y que sus últimos días de vida los disfrutó.

“Le agradezco mucho a Diosito que no haya sufrido, que siempre estuvo con energía, que todavía estuvimos haciendo una canción el viernes. Todavía la vi el sábado y ni se lo noté”, dijo.

Magda Rodríguez era muy unida a su única hija, Andrea, quien aseguró que siempre va a recordarla con una sonrisa.

“Todos los días (la recordaré), cada segundo y en cada momento, ella está conmigo. La sentí en el foro y la voy a ver en todas partes, a seguir adelante”.

Sobre los restos de la exitosa productora, Andrea Escalona mencionó que sus cenizas quedarán junto a los de sus abuelos, padres de Magda.