Hoy, 10 de mayo, es un día muy especial para todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres o que tienen la fortuna de tenerlas. Para Andrea Escalona es una fecha muy difícil pues es el primer año que no lo celebrará junto a su mamá, Magda Rodríguez, quien falleció hace seis meses de manera repentina.
Andrea Escalona se conmueve al recordar a Magda Rodríguez en el Día de las Madres
Han pasado seis meses desde la repentina muerte de la productora de 'Hoy' y su única hija la recuerda con cariño















La conductora del programa ‘Hoy’ compartió en Instagram una fotografía junto a su fallecida mamá y le dedicó un emotivo mensaje en el que mencionó lo mucho que le hace falta.
“Pues no es que me hagas falta hoy sino los 365 días del año, las 24 horas de cada día, el ver mi celular y no encontrarme con llamadas perdidas tuyas, de cuando me despertaba o hubiera terminado el día, así he aprendido a vivir en estos 6 meses extrañándote, con el vacío, siempre te extrañare, me harás falta. Te amo y le agradezco a Dios que me haya prestado a la mejor mamá del mundo estos 34 años”, escribió la también actriz.
Y finalizó el texto hablando del gran amor que siente por ella, a pesar de no tenerla físicamente: “En donde quiera que estés, feliz día, no hay un solo día instante que deje de pensar en ti, te amo”.
En el matutino que conduce, el programa 'Hoy', también habló del gran dolor que le causa su ausencia, pero lo agradecida que está por haber coincidido con ella en esta vida.
“¿Qué te inspira, mi querida Andy Escalona?”, le preguntó el Dr. César Lozano y Andrea le respondió entre lágrimas: “Magda, donde quiera que estés eres la mujer más importante de mi vida, eras mi fan número uno, soy tu fan número uno y todo va a por ti. Le agradezco mucho a Dios que me prestó a la mejor mamá del mundo estos 34 años y sé que donde quiera que estés sigues estando de otra manera. Siempre estarás a mi lado”.
Sin duda, la muerte de Magda Rodríguez dejó un gran vacío en todos aquellos que la conocían, sobretodo en Andrea Escalona quien se refugia en el amor de su tía, Andrea Rodríguez, quien es como una segunda mamá para ella.