Andrea Escalona le dice 'me haces mucha falta' a Magda Rodríguez, a un mes de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Hoy' le dedicó unas conmovedoras palabras a la fallecida productora

A un mes de la repentina muerte de Magda Rodríguez, su hija Andrea Escalona la tiene muy presente día tras día. En redes sociales comparte imágenes junto a su madre, y en la última que publicó, le dedicó un emotivo mensaje.

“Lo siento, gracias, perdóname, te amo, un mes sin ti… ¡me haces mucha falta mamita! Nos vemos en el #Magdaton, sigamos haciendo buenas acciones por Magda”, escribió la presentadora de ‘Hoy’ junto a varias fotografías en las que presumió su outfit del día.

Rápidamente, sus seguidores le enviaron mensajes en los que halagaron lo bien que se ve con ese look, pero también para darle ánimos en este complicado momento que vive por la muerte de su madre.

“Espero y estés bien”, “Te admiro tanto”, “Qué Dios siga dando paz en tu corazón”, “Se nota el amor que te ha dejado tu mami en el alma”, fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram.

Este 1 de diciembre dio por inaugurado el famoso Magdaton en el que pondrá a la venta las pertenencias de Magda con el fin de ayudar al Teletón.

Para Andrea es muy importante seguir haciendo acciones de compartir en nombre de Magda, y en diferentes espacios ha explicado sus razones.

“Es de alguna manera que (Magda) siga trascendiendo”, declaró.

Magda Rodríguez falleció el 1 de noviembre a la edad de 57. Su lamentable deceso conmocionó al mundo del espectáculo, quienes no podían creer la noticia. Un shock hipovolémico fue la causa de su muerte.