null: nullpx
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta revela cuál es el secreto mejor guardado de su matrimonio

La conductora da detalles de cómo empezó y cómo va su relación con Erik Rubín.
Publicado 17 Feb 2023 – 12:06 PM ESTActualizado 17 Feb 2023 – 12:06 PM EST
Comparte
Default image alt
Andrea Legarreta explica cuál es el secreto de su amor con Erik Rubín. Crédito: @andrealegarreta

Tras un breve y mediático noviazgo, Andrea Legarreta y Erik Rubín se dieron el sí en el altar hace 23 años, y desde entonces son considerados como un matrimonio sólido y feliz, de los que hay pocos en el medio del espectáculo mexicano.

Y es justo por la razón de su felicidad y estabilidad que de manera constante surgen las preguntas de cómo le hacen o cuál es el secreto para mantenerse juntos, algo a lo que ambos han dicho que han dedicado verdaderos y grandes esfuerzos por entenderse y dejarse ser.

Y así lo refrendó Andrea Legarreta de manera reciente en otra entrevista en la que le preguntaron por los trucos de su matrimonio.


“Yo creo que al final nosotros parecíamos que estábamos destinados. Trabajamos juntos incluso, después conectamos en alguna etapa de nuestras vidas. Y nació ahí una historia muy linda (...) Nos hemos apoyado, crecido juntos, vivido cosas muy complicadas también, individualmente, en pareja, en familia, sin embargo, el amor ha prevalecido. Para nosotros lo importante es lo que pasa adentro (de la relación)”, declaró Andrea al programa ‘¡Siéntese quien pueda!’.

Finalmente, sobre la idea de que alguien manda en su matrimonio, la conductora fue muy clara: “Si alguien dice yo soy la que mando, yo soy la que ordeno, yo tengo los pantalones; yo creo que la relación no es muy sana. Respetarse, admirarse y vivir la historia de la mejor manera. Desde un lugar de apoyo, desde un lugar de admiración”, explicó, y con eso dejó claro que el más grande secreto de su matrimonio es el balance y el consenso.


Comparte
RELACIONADOS:Andrea LegarretaErik Rubín