null: nullpx
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubin fueron a terapia antes de la separación

La conductora confiesa que ambos hicieron todo por mantener su matrimonio sano.
Publicado 24 Feb 2023 – 03:02 PM ESTActualizado 24 Feb 2023 – 03:02 PM EST
Comparte
Default image alt
Andrea confirmó que Erik y ella tomaron terapia para mantener su matrimonio. Crédito: @andrealegarreta

La tarde del miércoles 22 de febrero, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación de manera amistosa. La pareja, que estuvo junta durante 22 años y formó una familia al lado de sus dos hijas, ahora adolescentes, dejó claro que todo fue de mutuo acuerdo y tomaron la decisión desde hace cinco meses.

Como era de esperarse, la noticia causó gran impacto pues la pareja era considerada como una de las más sólidas del medio del espectáculo, y eso ha provocado que se diga de todo tratando de encontrar una explicación alterna a la que ellos mismos anunciaron y en la que confirmaron que su amor se transformó.

En un afán por obtener más información, la prensa interceptó este jueves a Andrea Legarreta luego del programa 'Hoy' y le preguntó cómo se sentía al tener que confirmar la noticia al aire y sobre este proceso de ruptura con Erik. Sin tapujos, la conductora aceptó que es un momento difícil, pero están intentando hacer lo mejor para todos.


Sin filtros, una reportera le preguntó si habían intentado ir a terapia para salvar el matrimonio, a lo que ella respondió: “Tenemos casi 23 años de casados. Pasamos por muchas etapas. Fuimos a terapia, lo hablamos mucho, retomamos por amor, no por ellas (sus hijas), porque ellas son maduras. Las niñas están bien, son niñas inteligentes que lo entienden”.

Tras la revelación de que hubo esfuerzos por conservar su matrimonio, la también actriz echó abajo las suposiciones de que tuvo que aparentar en su matrimonio: “Yo nunca he querido aparentar ni tengo necesidad de aparentar un amor, una buena relación con mis hijas, una historia linda (...) Cuando todos ustedes nos veían juntos es porque queríamos estar juntos y sonreír”, dijo.

Finalmente, la conductora aceptó que a lo largo de este tiempo en pareja y en familia ha pasado por cosas muy complicadas, dolorosas y tristes, pero siempre lo hicieron juntos y con mucho amor, como incluso se dio el fin del matrimonio que, hasta ahora, no descarta no continuar en algún punto.


Comparte
RELACIONADOS:Andrea LegarretaErik Rubín